Jump to content

Instalacion win 7 No se encontró ningún controlador


elxsicario

Recommended Posts

Buenas Tardes Cabros!!

 

Tengo un problema al instalar el windows 7 ultimate 64bits, tengo un notebook hp pavilion dv4 4262la, y cuando intento instalar el windows en la parte en que se supone debiese mostrarme los discos duros que tengo disponibles para instalar el s.o me aparece un mensaje que dice "No se encontró ningún controlador de dispositivo...etc"

 

Estuve gogliando y me di cuenta que es un supuesto problema de incompatibilidad de drivers del disco duro con el s.o, no entiendo mucho el por que del problema pero encontre varias soluciones y hasta ahora ninguna me ha funcionado.

 

soluciones probadas:

 

Queme y probé otros cd para descartar que el cd estuviera malo o el windows que había bajado, probé con windows 7 ultimate 32 bits, windows 8 rtm 64 bits, windows xp sp3.

 

También probé bajándome el drivers de la pagina de hp que dicen controlador de almacenamiento, lo puse en un pendrive y cuando me aparece el error y me da la opción de buscarlo, lo intente seleccionar en el pndrive y no aparece, no encuentra nada, también vi unos vídeos de youtube y postiaban unos drivers estándar para quitar ese problema, en varios lados están caídos los link y en un video estaban SUPUESTAMENTE los baje, los tire al pendrive y nada lo mismo, no los detecta.

 

Otra solución era una de meterse a la bios y encontrar una opción que cambiar que hablaba de cambiar el disco duro de modo sata a ide o de ide a sata no recuerdo bien, el punto es que busque y busque la opción y no la encontré, pero no por que no la haya buscado bien si no por que las opciones que da la bios son muy pocas, mi bios es como la de esta imagen

 

https://www.google.cl/search?q=bios&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=K7hqU5edG8j5oATQkIGwCQ&ved=0CAYQ_AUoAQ&biw=1440&bih=775#facrc=_&imgdii=_&imgrc=eWJdIV0fWYgh1M%253A%3BKyof82Bx0s2HZM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.playtool.com%252Fpages%252Fbiosfiddling%252Fbios1.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.playtool.com%252Fpages%252Fbiosfiddling%252Ffiddle.html%3B590%3B444

 

pero en español y la mayoria de las opciones estan marcadas con color plomo osea que no puedo modificaras, no se por que ??

 

y también respalde lo que tenia el disco duro, y le pase el hirents y con el paragon, elimine la partición que tenia, después cree una de cero, le di formato ntfs y una sola y lo volvi a tirar el windows y tampoco funciono :(

 

lo mas tonto de todo es que ya tenia windows 7 ultimate instalado el mismo, el mismo y lo quería formatear para dejarlo de cero.

 

Ayuda cabros pls ya me tiene chato este atao, he estado cualquier rato pegado a la pantalla buscando posibles soluciones.

 

SALUDOS!!

 

Link to comment
Share on other sites

Si tienes otro pc, ponlo en él e inicia la instalacion, cuando copie todos los archivos y te diga que va a reiniciar. Apaga el pc, saca el disco y lo pones en tu notebook.

 

Prueba esa opcion :mmm:

Link to comment
Share on other sites

Si tienes otro pc, ponlo en él e inicia la instalacion, cuando copie todos los archivos y te diga que va a reiniciar. Apaga el pc, saca el disco y lo pones en tu notebook.

 

Prueba esa opcion :mmm:

mmmmm claro, gracias compadre lo probare mañana pero una consulta, el disco duro del note tiene otro conector físico obviamente, tendré que comprar un adaptador para conectarlo a mi pc de escritorio cierto? como se llama para comprarlo ??

 

saludos !! (:

Link to comment
Share on other sites

lo ke pasa es ke debe tener un adaptador incluido en el conector sata, esa wea ya la he visto en otros notes, tienes que sacarlo no mas (amenos que efectivamente vaya pegado) pero es un adaptador no mas que se saca y te keda la conexion sata

Edited by ExtreemD4t4
Link to comment
Share on other sites

Tengo muy mala cuea cabros xd, saque el disco duro del note y claro tenia un adaptador, abrí mi pc de escritorio y lo conecte, desconecte el otro hdd e intente instalar el so, pero me aparece el mismo maldito error, y ahora es todo diferente, si es otro pc, mas encima despues desconecte el hdd del note, conecte solo el mio e intente instalar y ahora con el mio me aparece el mismo error...

como mi pc tiene otra bios y tiene muchas mas opciones intente cambiar la opcion en el cual reconoce que es un disco sata, por ide por raid y otra mas que había, ninguna funciono y después lo deje como estaba.

ahora me conseguí otro grabador y estoy bajando otro dvd del windows para descartar la versión que baje. esop que mas puedo hacer?

Link to comment
Share on other sites

ami ese error me pasaba con las isos de windows que no estaban correctamente grabadas, asike lo que hacia era bajar una que posteó nephilim aka en el foro de descargas de ofimatica y SO y la wea funcionaba altoke xD

Link to comment
Share on other sites

ami ese error me pasaba con las isos de windows que no estaban correctamente grabadas, asike lo que hacia era bajar una que posteó nephilim aka en el foro de descargas de ofimatica y SO y la wea funcionaba altoke xD

 

gracias por el dato compadre, lo voy a buscar, por mientras acabo de grabar a 24x estos que baje recien http://www.chilecomparte.cl/topic/1902662-windows-7-32-y-64-bits-en-descarga-directa/

Link to comment
Share on other sites

Ya cabros ya lo pude solucionar en los dos pc en el de escritorio y en el note, al final no se cual de todas las cuestiones que hice funciono, pero lo ultimo que hice fue resetear la bios del de escritorio y bajarme otro win7 y lo queme de nuevo lentamente con otro programa, y ahí pude formatear el disco duro después lo tire al note y ahora le estoy instalando los drivers ya, gracias por la ayuda cabros (: tema solucionado.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...