Jump to content

Una pequeña experiencia


ikeduk

Recommended Posts

Hola.

Les cuentos,tengo dis gatos,el echo que hoy dia llego uno hecho bolsa,la colita mala y cogiando,lo lleve al veterinario,lo cual me dijeron que tendrian que cortarle la mitad de la cola,un par de radiografias y evaluar que mas tiene,la cosa que todo esto me salio 120.090$,aun esta hospitalizado y esperando que arroja la radiografia.

A que va todo esto??a que si alguno de uds.le pasauna deSgracia a su mascota,puta que sale caro y es bueno tener un dinero extra,en mi caso tenia tarjetas para poder pagar xD.y tambien castrenlas,no dejen pasar mucho tiempo,me dijeron que por eso a veces andaba en la calle,x no ser un eunuco.

Link to comment
Share on other sites

la verdad es que en mi caso tengo un perro y una gata, el primero lo encontramos en la calle con mi hija, lo trajo a la casa por que estaban apunto de comérselo otros perros :tointo:

 

Ahora, con mi gata no tiene muchos dramas de echo pasa en la casa, el resto del tiempo duerme, come y caga :D

 

Pero con mi perro, mi querido chanchulin lo tengo donde mis viejos por temas de espacio.. pensábamos que iba a ser chico y salio tremendo perro, ademas, salio medio fallao de fabrica, tiene 7 dedos por pata, tiene la cabeza como una campana y ademas tiene problemas a un ojo.. Con respecto al tema si seria o no capaz de pagar por mis animales es un si! por ejemplo cuando a mi perro lo atropellaron no dude en ir a buscarlo y pagar lo mejor para el siendo que no tenia ni un peso así que firme un pagare, después me puse a pensar como chucha lo iba a pagar :tointo: Así que desde entonces junto 10 lucas todos los meses por si le llega a pasar algo.

 

Sin ir mas lejos para mi mis mascotas no son mascotas son mis hijos, son parte de mi familia mi hija a su gata le dice hermanita y al perro le dice manito, yo los trato como bebes... para mi son mis hijos, yo los cuido, les doy de comer y les enseño a no cagarse en la casa :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Sí, mantener bien una mascota puede salir muy caro, sobre todo si se enferman o accidentan.

 

Mi gatito (QEPD) se enfermó de los riñones y su tratamiento mensual de los últimos 3 años equivalía a casi un dividendo (de depto. chico). De hecho, el +1 le empezó a decir "el hipoteca". :P

Link to comment
Share on other sites

Sip, yo eso les digo siempre a los dueños de mis pacientes que no son de plata, o sea, como cualquiera de nosotros, que mejor vayan guardando platita mensual en caso de cualquier cosa. Puede que nunca la necesiten, pero cuando pasan los accidentes, es mejor estar preparado.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...