Jump to content

Recommended Posts

primero que nada no se donde postearle asique si esta mal lo mueven plix ;)

mi duda es la siguiente, yo no consumo drogas, pero me viene una duda a la cabeza, ¿por que las drogas son malas "segun la sociedad"?

entiendase drogas por marihuana, anfetaminas y ese tipo de sustancias...

esop, espero me puedan ayudar con esa duda...

Edited by cañangasñangas
Link to comment
Share on other sites

Estimado amigo, yo soy un consumidor y cultivador de marihuana experto.

 

Antiguamente tuve un pasado en la pasta base, TERRIBLE. Llegue al punto de volverme casi loco, a la paranoia, sicosis, y quiebre mental. Alucinaciones. Etc-

 

Me internaron en una clinica y sufri diversos problemas, Me dieron remedios increibles, Clorpromazina DIazepan y todos los zina y pan que te pudas imaginar y eso no me ayudo jamas a vencer esa adiccion. Eso me llevo a escapar del siquiatrico de la avenida la paz, donde estuve internado. Y empesar mi vida de 0, lejos de todos los que conocia Que me habian puesto ahi en contra de mi voluntad, llamese padres, familia, amigos etc

 

Al principio el deseo de fumar era incontrolable, Y lo suprimi con marihuana, Fumaba dia y noche dia y noche,

 

Con el tiempo, Me sentia seguro, Logre dejar la pasta base, Logre recuperar mi cordura y sanar mis emociones, Mi paranoia, Mis alucinaciones, Todo fue sanado por la marihuana, Actualmente al dia de hoy, vivo con mi padre y mi abuelo, Llevo una vida completamente normal, y ellos me ayudan con mi cultivo propio de yerbita,

 

En conclusion, ni la clorpromazina ni nada de esas mierdas quimicas me pudieron sanar

 

Pero una planta que crece en el suelo, me sano. y me devolvio mi vida, gracias a eso puedo disfrutar de mi hijo, de mi polola, y vivo feliz completamente, No hay dia que al despertar no me fume mi cañito, Y me hace una persona mas agradable, mas carismatica y tranquila, No influye en mi vida cotidiana, al contrario, Todo es relajado, Duermo excelente, Como excelente, No tengo malos sueños ni pesadillas ni nada como tenia antes. No tengo depresion ni sicosis ni paranoia ni alucinaciones, Solo felicidad y amor hermano.

 

Las drogas duras, Son la perdicion

 

La marihuana es la salvacion.

 

Pero si legalizaran la yerba, Las drogas duras quedarian al descubierto el enorme trafico que existe de ellas, Es por eso que es una utopia, ya que los grandes poderes estan metidos de cabeza directamente en la cocaina y en su trafico.

 

Si votar sirviera de algo, seria ilegal amigo.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

nada es veneno, todo es veneno, el secreto esta en la dosis.

 

son malas porque la sociedad abusa de ellas por ego o querer olvidarse de la realidad. pueden llegar a producir daños cerebrales permanentes ( probabilidad de un 1%). y si se usan correctamente y con conciencia. te abre puertas a otras realidades, expandiendo tu rango de realidad o verdad en tu vida, pero obviamente esto se puede alcanzar con meditacion tambien. y lo otro que mucha droga cura enfermedades se forma muy eficaz

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...