Jump to content

Cabros necesito de su Ayuda


Varit

Recommended Posts

Se que muchos van a decir que esto es super gueón pero me paso con algunos equipos. Revisaste bien el cable de poder? Me pasó en varios equipos que venían con cables de poder re pencas, los cables eran como hilo dental. Y me pasaba lo mismo que le pasa al compadre, casi me volví loco buscando la falla. También hay una falla super estúpida de algunas placas, en los slot de memoria; se mueven las memorias y la gueá parte. Y probaron con otra tarjeta de video, por lo que veo esa placa no tiene video integrado. Ahora con todo lo que han hecho todo apunta a falla de placa madre si todo el resto esta comprobado. Tema no menor también es el suministro eléctrico, no tiene como conseguirse un estabilizador de voltaje, de todas maneras valen como 10 lucas.

Link to comment
Share on other sites

También pienso que el pro lema podría ser la placa madre.

Quoteo estas dos respuestas, ya que también las veo posibles.

 

incluso con el Disco Duro (problemas de alimentación del disco que provoquen cortes en la placa).

Comentaste que probaron con otra fuente de poder, conectando solo lo básico (sin el disco conectado?)

 

Se que muchos van a decir que esto es super gueón pero me paso con algunos equipos. Revisaste bien el cable de poder? Me pasó en varios equipos que venían con cables de poder re pencas.

Antes de leer esta respuesta, también iba a recomendar probar con otro cable de poder.

También probar en otro enchufe de la casa, con otra zapatilla.

O sin zapatilla y conectado directamente en un enchufe de pared.

Edited by neno07
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Bueno, al final se arregló. Ya lleva un par de semanas funcionando al 100%. Lo mas probable es que haya sido un problema de voltaje, o sea, la teoría del Sr. Nemy.

 

Eso.

 

:cerrado:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...