Jump to content

Galaxy Serie "S"


Recommended Posts

Hola a todos,

Deseo comprarme un nuevo galaxy y me tincan los de la serie "S"

Me han recomendado el S2 ¿Que opinan? o vale la pena un S3 o S4 mini?

Mi intención es que tenga una buena camara y pantalla

Saludos~

Edited by *Faith*
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Te recomiendo el S4 Mini por las actualizaciones, aunque por el dinero que invertiras a mi parecer el Nexus 4 es superior a ellos,aunque no tiene expansión de memoria ,radio ni bateria extraíble, pero posees actualización asegurada a Android 4.4.3 y superior, ademas de Google Puro que es mas fluido que las versiones personalizadas por las compañías (LG,Samsung, Sony...etc) y compañías telefónicas

 

Saludos Rodrigo

 

Enviado desde mi Nexus 5

Link to comment
Share on other sites

Tengo el s3 y es un muy buen teléfono, buena cámara rápido, no se calienta. Lo malo es que se demora a la hora de desbloquearse para cortar la llamada, no se pq en realidad. si compras el s4 mini echaras de menos una pantalla más grande. ah y otra cosa, parece que el s3 no lo actualizaran a kit kat. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Tengo el s3 y es un muy buen teléfono, buena cámara rápido, no se calienta. Lo malo es que se demora a la hora de desbloquearse para cortar la llamada, no se pq en realidad. si compras el s4 mini echaras de menos una pantalla más grande. ah y otra cosa, parece que el s3 no lo actualizaran a kit kat. Saludos

El Galaxy S3 no tendrá actualización a KitKat y solo se quedara en JB 4.3 el cual posee innumerables problemas (WiFi, BT,Bateria,lags... etc),por eso te recomiendo ir por un equipo con Google Puro, Nexus 4,Moto X o G,pero todo esto depende de que buscas en un equipo

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Tengo el S2 para mi el mejor celular personalizable :D ademas de poder conectarle impresora, joystick, teclado, mouse, televisor y kisas que otras cosas que no he probado y que tenga acceso a usb :D por cámara no se queda atrás por velocidad tampoco y calidad uff una maravilla por lo menos para mi. no necesito gastar un dineral por cosas que no usare al 100 % ademas de las miles de rom's que son compatible con el S2 uff tienes para aburrirte eligiendo cosas que puedes hacer con el :D

ese es mi humilde aporte

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...