Jump to content

Problemas con pantalla


Darknachoxx

Recommended Posts

Estimados,junto con saludarlos quisiera que me solucionaran una duda respecto a un problema en la pantalla del notebook de mi pareja...

 

Lo abri ya que se me paso por la mente que era el flex de la pantalla que estaba suelto pero al armarlo y prenderlo denuevo sigue con el mismo problema,lo demas esta en perfecto estado...en conclusion,sera el flex?ya que cuando lo apreto en ciertas partes del marco de la pantalla la imagen vuelve a estar normal

 

de antemano muchas gracias por la ayuda

 

bba81478d812b932c20fb38272f83295o.jpg

Edited by Darknachoxx
Link to comment
Share on other sites

Por la imagen, puede ser flex o pantalla. Para los modelos antiguos, corre eso de 2Horizontal=flex y vertical= display"

 

Es un M5030?

 

offtopic: cuando leo "pareja.." siempre asoció a fletos :otnot: ...

 

Edita la foto, sale tus datos, incluso puedo ver que la cuenta del agua te salio $ 7.350 en Pro....Millas :mgay:

Link to comment
Share on other sites

Por la imagen, puede ser flex o pantalla. Para los modelos antiguos, corre eso de 2Horizontal=flex y vertical= display"

 

Es un M5030?

 

offtopic: cuando leo "pareja.." siempre asoció a fletos :otnot: ...

 

Edita la foto, sale tus datos, incluso puedo ver que la cuenta del agua te salio $ 7.350 en Pro....Millas :mgay:

es un dell inspiron n4020.

 

alfinal era pantalla,por lo que me dijo el tipo una buena manera de comprobar es apretando abajo de la pantalla,si vuelve al estado normal es por que haces presion en el chip de la parte trasera y asi se sabe si es pantalla

 

offtopic:pareja,polola la misma wea y no veo direccion ni nada pero la borrare la foto hahahahah

 

ojala le sirva a alguien de ayuda para ver este tipo de problemas !

Edited by Darknachoxx
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...