Jump to content

Que tal este notebook?


Recommended Posts

  • Mi notebook actual esta muriendo y ando buscando uno nuevo que no sea muy caro y encontre este despues de un par de busquedas es un lenovo G400S. Que opinan??

Procesador: Intel Core i3 3110M (2400 MHz)

RAM: 4 GB DDR3 (1600 MHz)

Pantalla: 14.0" (1366x768)

Batería: 4 celdas (41000 mWh)

Almacenamiento: HDD 500 GB (5400 rpm)

Tarjetas de video:

 

 

Link to comment
Share on other sites

bucha, lo ocupare principalmente para la universidad, pero tambien juego en los notebook, no mucho pero igual, se que no es pc gamer pero igual le pongo uno que otro juegos. Busque por la tarjeta de video y se defiende bien al parecer. Tengo pensado en instalarle la saga de dead space, batman arkham, o juegos de ese tipo.

Link to comment
Share on other sites

por ese presupuesto no busques jugar esos titulos a full graficos, pero igual podras jugarlos metiendo mano en los graficos, lo otro seria ir por un i5 pero por esa plata tienen mala vga, sique podria ser buena opcion

Link to comment
Share on other sites

por ese presupuesto no busques jugar esos titulos a full graficos, pero igual podras jugarlos metiendo mano en los graficos, lo otro seria ir por un i5 pero por esa plata tienen mala vga, sique podria ser buena opcion

 

claro, tendría que arreglar la configuración de los juegos, y como dices tu los i5 traen pésimas tarjetas de video lamentablemente, también estaba viendo este:

 

http://www.peta.cl/lenovo-z400-ci3-3110m-4gb-500gb-video-dark-choc.html

 

Aunque no estoy seguro cual es su tarjeta de video porque me dice que es una Geforce GT740M y en info adicional dice Geforce GT730M. Ademas no se que tan confiable seria comprar en peta :S

Edited by vrian
Link to comment
Share on other sites

hay varios tipos de gt740m unas que son de 64 y 128 bits y otras que son ddr3 y gddr5 por eso hay notebooks de distintos precios que la tienen pero no dicen que tipo es, si no me equivoco esa es gddr5 pero no se de cuantos bits sera, pero de todas formas sera mejor que el otro notebook con una gt720m

Link to comment
Share on other sites

Y que programas usas en la universidad?

 

Peta es buena tienda en relación a sus precios, yo eh comprado y ningún problema, pero debes llamar antes para confirmar los stock, porque ellos trabajan con proveedores y no stock en tienda.

 

ningun programa pesado, solo dije que lo ocupaba en la u como para dar mas detalles del uso que hago del note. Igual me da miedo depositar sin que sea una tienda fisica.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...