Jump to content

Temperatura muy alta en Disco Duro (nuevo)


blackday

Recommended Posts

Hola amigos de chilecomparte mi consulta es la siguiente me acabo de comprar un disco duro western digital modelo WD500AVVS y la temperatura que arroja iniciando windows es de 80ª y ya haciendo mas cosas llamase videos o musica ha llegado a los 120ª , sera normal la temperatura sabiando que el disco es de 5400rpm que por ende deberia calentarse menos que el otro que tengo que es de 7200 de 320gigas (WD igual) ese trabaja entre los 30 a 35ª aprox.

eso seria todo y bueno tendre que ir que me lo cambien por que lo compre hace un par de dias solamente o lo reparan?. por las prontas respuesta gracias.

Link to comment
Share on other sites

Ok.. les hago otra consulta referente a la garantia de los 10 dias de anular la venta o cambio por otro nuevo? (hace 3 dias q lo compre). esta es valida para partes o piezas de PC? (como otros porductos que uno compra como por ejemplo electronica o celular que se cambian o se anulan la venta)

Link to comment
Share on other sites

Ok, gracias no taba muy decidido en cambiarlo porque no afectaba mucho en si, pero si a veces se colocaba algo lento , pero como casi todos me dijieron que debe tener una falla lo voy a cambiar.

 

 

adjunto un link con una foto de la Tª del disco analizada ,con distintos programas el speedfand , el everest y el CPUID HWMonitor, arrojando la misma Tº

 

 

http://www.(Palabra Censurada, BOT dañino)/otros-temp-8890994.html

Edited by blackday
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...