Jump to content

Nuevo Disco Duro (Problema)


feliniuns

Recommended Posts

Bueno, el caso es el siguiente. Tengo un Notebook Samsung R480, viene con Win 7 home premium original y todo. El disco duro del note murio (errores y un sin fin de cosas mas, ademas de lo lento que se volvio el PC). Compre uno nuevo, lo instale y ahora todo funcionando de maravilla, pero la duda es, como le hago para recuperar mi windows original??? tengo la serial y todo, tambien el note venia con el samsung recovery pero con el disco duro nuevo no lo puedo hacer funcionar. Cuales son los pasos para recuperar mi windows original? ya que el tengo mientras es "alternativo".

 

Si pudieran ayudarme seria genial :3

Link to comment
Share on other sites

Desde la pagina de microsoft puedes descargar la iso del sistema operativo segun la version y utilizar la clave de producto que esta en la parte de abajo del equipo

Link to comment
Share on other sites

Aunque recomendaría instalar una versión superior a la que viene con equipo. De hecho, lo mas seguro, debes tener una licencia de Windows en 32 Bit, donde no aprovechan el equipo.

 

A lo más, sería tener una "medicina" en caso de... pero no sería gran problema.

Link to comment
Share on other sites

De echo si es de 32 bit, pero la verdad me ha dejado mucho que desear el note (malisimo para juegos nuevos o con muchos requerimientos).

Le acabo de instalar el Windows Home Premium y ahora esta actualizandose, esperando que no me diga que es pirata, sino ahi obligado a tener el "alternativo" XD

 

Link to comment
Share on other sites

El R480 igual es viejito para los juegos nuevos. Y aprovecha de instalar una versión Pro de Windows 7 o 8.1 man, y usas un activador. Busca en Google el KMSPico 9.2.3, creo que es la última versión, final y todo. Es super bueno man :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...