Jump to content

sonidos y voces en el ex hospital de punta arenas ? 20 abril


Recommended Posts

este video fue grabado la noche del 19 de abril de 2014, en semana santa

el recorrido tomo acerca de 2 horas salimos de alli como las 3 de la mañana...

 

sera verdad los sonidos del hospital ? yo estuve alli y te puedo decir que se escuchan claritos, no tuve miedo, pero solo nicagando voy xD

nosotro eramos 6 , 7 contando con el guardia ,pero se acobardo cuando escucho un sonido fuerte,

al final recorrimos el lugar 3 chicos

 

se recomienda que lo escuchen con audifonos y volumen fuerte

para que logren entrar en trance xD :invertido:

 

 

 

 

 

cualquier cosa, quieres ir con nosotros a recorrer ? o preguntar weas :koala: :ola:

les dejo mi facebook

 

facebook.com/weonculiao

Link to comment
Share on other sites

el video se ve interesante al principio... pero luego te das cuenta de que es el recorrido completo (eliminando material 100% basura me imagino), en vez de filtrar los momentos más interesantes.

 

como espectador quisiera hacer unas críticas constructivas:

-la parte en donde enfocan un aviso de "no pasar" y habían modificado la lámina con un plumon para dibujar un diblo (en la pieza de los cantantes) devieron haberla enfocado mejor... momento cuático.

la edición del video, en general, estuvo genial, eso de ir poniendo las fotos de los lugares a medida que pasaba se vé genial.

-en las partes donde querías resaltar sonidos, sería más interesante que mostraras las imagenes de ondas, en vez de lo que se grababa en video... a las ondas me refiero a los dibujos que se hace del sonido en programas como cool edit pro, (actual adobe audition)

-la parte de la morgue, donde encontraron música (CUATIQUISIMO) devieron haberse enfocado la cara a uno de ustedes con expresión de WTF, hubiera sido épico xD

-al final, la voz de la mina (minuto 34 y algo) wow... debieron haber alumbrado a donde provino el sonido.

 

pregunta: minuto 36 cuando se escuchan murmuros... se refieren a cuando dicen algo como "MAVE" o fueron uno de ustedes?

pregunta 2: DICEN, e insisto, dicen, que los cazafantasmas a veces se llevan cosas consigo, como energias o algo... alguno de ustedes se ha sentido diferente después de esta experiencia?

 

el video, un poco largo, pero buenisimo. sobre todo en cuanto al montaje.

saludos.

Link to comment
Share on other sites

hola , muchas gracias por tu opiniones ... sirven de mucho :wink:

mira tengo pensado ir denuevo pero con mejor equipo como una grabadora o una camara nightshot... (la mia la perdi xD )

para responderte la pregunta del murmullo ... eso no lo hicimos nosotros :(

 

y lo otro desde ese dia me cuesta dormir por las noches o me despierto en la madrugada y cosa asi... osea me queda los recuerdos de las voces ... pero no le he preguntado a los demas que sienten ... cualquier cosa estare respondiendo :uy: :angelito:

Link to comment
Share on other sites

A er para, el sonido que decía "mave" no fueron ustedes??? Suena clarito.

Al dormir trata de quedarte dormido viendo tele o algo totalmente distinto que no te recuerde la experiencia...

Si duermes sin acordarte del tema y te despiertas recordando las voces. Cuatico.

 

Enviado desde mi GT-I8550L mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...