Jump to content

Espuma sobre el teclado, MacBook Air 13`


torreslander

Recommended Posts

 

 

Ánimo y valor! saludos!

 

 

si, en maconline te pegan el palo de 30 luquitas solo por decirte que esta malo xDDDD y se demoran un kilo en tenerlo, eso fue lo que pase yo cuando lo mande por garantia, un mes y medio por cambio de logic board X.x

 

ojala no te pase lo mismo

 

 

Chic@s y q más me quedaba? sí en efecto el teclado murió ( junto con el trackpad) y como Gatokeko66 dice 29750 por evaluación del mac, q a futuro se convertiría en mano de obra (según ellos dicen) + teclado (120 mil) y unos par de conectores 8 mil cada uno x 2 me dieron la suma de 170 y fracción.. más la paja de ir al costanera a dejarlo e ir a buscarlo Dx

 

 

En fin.. esta es mi triste historia ... a pagar por 5 meses cuotas de 35 mil ..

 

Moraleja --> no limpien el teclado de su mac con esas espumas comerciales.

 

Saludos y pasen el dato.

 

 

vele lo positivo, fueron 170, cuando murio mi logic, la reparacion salia 780 y el equipo me habia costado 600lk, si no fuera por la garantia.

 

yo lo limpio con un paño humedecido en alcohol y entremedio con estos tips (o cotonitos) para las orejas humedecido en alcohol y voy pasandole por cada espacio, una paja pero queda hermoso.

 

 

Una recomendación adicional, aunque parezca obvia, es hacer la limpieza siempre con el equipo apagado (no en reposo, sino totalmente apagado) y desconectado de la corriente. Así si algo de líquido cae al interior, se puede dejar evaporar a temperatura ambiente y no provoca corto.

Link to comment
Share on other sites

hola yo la ultima vez arregle un notebook hp beats studio que se le había caído coca cola directo sobre el teclado y otros componentes con decir que ni prendía el notebook lo que hice fue desmontarlo y echarle limpia contacto pero tiene que ser el que se evapora al 100% con eso quedo reparado nose si te pude encaminar por que igual es dificil que se echen a perder con liquido solamente al menos que toquen uno fuente de electricidad alta bueno ojala te sirva de algo saludos ( no me hago responsable por lo que suceda XD pero si te sirve de algo al menos ami me resulto perfecto )

Link to comment
Share on other sites

La espuma se debe aplicar directamente al paño (Ojalá este sea de microfibra, tipo toalla) y que la espuma se disuelva en este. Luego se aplica en el teclado. Esa es la manera correcta de aplicar la espuma. Y obviamente como puso otro forista, la maquina debe estar apagada.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...