Jump to content

Espuma sobre el teclado, MacBook Air 13`


torreslander

Recommended Posts

El finde fui a limpiar el teclado de mi MacBook Air de 13` con la típica espuma que venden en el comercio y ....

 

Pasé a llevar el botón de encendido, claramente aún quedaba mucha espuma por remover ( hasta en el trackpad) y rápidamente lo apagué ...Pero hoy no reconoce la gran mayoría de las teclas sólo la del encendido y las del volumen, el resto hace un sonido como si de error se tratase y el pad me toma como si estuviera marcando con los 2 dedos..

 

No se que podría hacer, Que me recomiendan ? Abrir el Mac? o mandarlo al servicio técnico de lleno

 

Slds.

 

pd. Alguien sabe las medidas de los destornilladores penatobe que voy a necesitar?

Edited by torreslander
Link to comment
Share on other sites

primero intenta pasalarle un hardware test, si no es posible llevalo a servicio tecnico, pero espera unos dias a ver si se arregla solo, una vez se me derramo jugo de naranja y otra vez agua sobre el trackpad cayendo adentro, funciono mal durante unas horas y despues bien como siempre.

 

sino al servicio tecnico ya que no son cosas que uno pueda reparar caseramente, quiza cuando la humedad se seque completamente vuelva a la normalidad, asi me paso a mi

Link to comment
Share on other sites

primero intenta pasalarle un hardware test, si no es posible llevalo a servicio tecnico, pero espera unos dias a ver si se arregla solo, una vez se me derramo jugo de naranja y otra vez agua sobre el trackpad cayendo adentro, funciono mal durante unas horas y despues bien como siempre.

 

sino al servicio tecnico ya que no son cosas que uno pueda reparar caseramente, quiza cuando la humedad se seque completamente vuelva a la normalidad, asi me paso a mi

 

 

Gracias Gatokeko66, primero que todo por tomarte la molestia de responder ante mi inquietud, pero a que te refieres con pasarle un "hardware test"

 

Espero tu respuesta Slds.

Link to comment
Share on other sites

es una aplicacion que viene en los mac para hacer una verificacion profunda del hardware del equipo. se hace iniciano con la letra D presionada al iniciar el equipo, por eso te decia si podias en vola realizar y ver que fallos tiraba.

 

si aun no te responde el teclado a servicio tecnico nomas

Link to comment
Share on other sites

Uhhhh... No recuerdo si comente algo parecido con un mac acá o en otro foro, pero (no sé tu caso) ojalá no le hayas puesto espuma directo al mac, ya que de ser así, es muy probable que hayas dañado parte del circuito.

Recuerda siempre, por muy espuma o liquido antiestático que sea, NUNCA NUNCA directo a los componentes, ni menos en grandes cantidades sobre los paños.

Ojalá nos puedas comentar, que sucedió finalmente con el mac.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

es una aplicacion que viene en los mac para hacer una verificacion profunda del hardware del equipo. se hace iniciano con la letra D presionada al iniciar el equipo, por eso te decia si podias en vola realizar y ver que fallos tiraba.

 

si aun no te responde el teclado a servicio tecnico nomas

 

 

Uhhhh... No recuerdo si comente algo parecido con un mac acá o en otro foro, pero (no sé tu caso) ojalá no le hayas puesto espuma directo al mac, ya que de ser así, es muy probable que hayas dañado parte del circuito.

Recuerda siempre, por muy espuma o liquido antiestático que sea, NUNCA NUNCA directo a los componentes, ni menos en grandes cantidades sobre los paños.

Ojalá nos puedas comentar, que sucedió finalmente con el mac.

 

Saludos!

 

#gatokeko66 Muy tarde vi tu msje, ayer después de mucho averiguar por internet, en el único lado donde me pareció confiable por y para garatía y seriedad fue macOnline, donde lo llevé y me cobraron un 29750 por sólo echo de internarlo y estudiar el estado del tesoro.... hasta entonces me estarúian comunicando vie e- mail en un lapso de 72 hrs...

 

#Banreaper Sí la cagué brígido como dices "ESPUMA DIRECTO SOBRE EL TECLADO" (Soy un imbécil) NO repitan esto en casa; esperemos q sea el puro teclado.. la Visa Aguantara en cuotas ( espero)..

 

Slds

 

Reportaré apenas tenga noticias...

Link to comment
Share on other sites

si, en maconline te pegan el palo de 30 luquitas solo por decirte que esta malo xDDDD y se demoran un kilo en tenerlo, eso fue lo que pase yo cuando lo mande por garantia, un mes y medio por cambio de logic board X.x

 

ojala no te pase lo mismo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Ánimo y valor! saludos!

 

 

si, en maconline te pegan el palo de 30 luquitas solo por decirte que esta malo xDDDD y se demoran un kilo en tenerlo, eso fue lo que pase yo cuando lo mande por garantia, un mes y medio por cambio de logic board X.x

 

ojala no te pase lo mismo

 

 

Chic@s y q más me quedaba? sí en efecto el teclado murió ( junto con el trackpad) y como Gatokeko66 dice 29750 por evaluación del mac, q a futuro se convertiría en mano de obra (según ellos dicen) + teclado (120 mil) y unos par de conectores 8 mil cada uno x 2 me dieron la suma de 170 y fracción.. más la paja de ir al costanera a dejarlo e ir a buscarlo Dx

 

 

En fin.. esta es mi triste historia ... a pagar por 5 meses cuotas de 35 mil ..

 

Moraleja --> no limpien el teclado de su mac con esas espumas comerciales.

 

Saludos y pasen el dato.

Link to comment
Share on other sites

 

Ánimo y valor! saludos!

 

 

si, en maconline te pegan el palo de 30 luquitas solo por decirte que esta malo xDDDD y se demoran un kilo en tenerlo, eso fue lo que pase yo cuando lo mande por garantia, un mes y medio por cambio de logic board X.x

 

ojala no te pase lo mismo

 

 

Chic@s y q más me quedaba? sí en efecto el teclado murió ( junto con el trackpad) y como Gatokeko66 dice 29750 por evaluación del mac, q a futuro se convertiría en mano de obra (según ellos dicen) + teclado (120 mil) y unos par de conectores 8 mil cada uno x 2 me dieron la suma de 170 y fracción.. más la paja de ir al costanera a dejarlo e ir a buscarlo Dx

 

 

En fin.. esta es mi triste historia ... a pagar por 5 meses cuotas de 35 mil ..

 

Moraleja --> no limpien el teclado de su mac con esas espumas comerciales.

 

Saludos y pasen el dato.

 

 

vele lo positivo, fueron 170, cuando murio mi logic, la reparacion salia 780 y el equipo me habia costado 600lk, si no fuera por la garantia.

 

yo lo limpio con un paño humedecido en alcohol y entremedio con estos tips (o cotonitos) para las orejas humedecido en alcohol y voy pasandole por cada espacio, una paja pero queda hermoso.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...