Jump to content

0 programacion semana santa en canales nacionales


Recommended Posts

Amig@s encontre tan raro que esta año no dieran nada en los canales nacionales respecto a semana santa. Solo el viernes creo que dieron algo en el c13. Y seria todo.

Miles de comerciales de huevos y chocalates xD pero nada respecto a lo que se celebra en realidad.

Se que hay gente que no es cristiana y no le interesa el tema. Pero para mi ya era costumbre para semana santa ver pelis y otros programas sobra la pascua.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Amig@s encontre tan raro que esta año no dieran nada en los canales nacionales respecto a semana santa. Solo el viernes creo que dieron algo en el c13. Y seria todo.

Miles de comerciales de huevos y chocalates xD pero nada respecto a lo que se celebra en realidad.

Se que hay gente que no es cristiana y no le interesa el tema. Pero para mi ya era costumbre para semana santa ver pelis y otros programas sobra la pascua.

Saludos

 

Me imagino que era porque perdian mucha sintonia contra los canales de pago , hace años que vengo escuchando la frase " y van a dar todo el dia lo mismo" asi q no podria decir q no me lo esperaba algun dia

Link to comment
Share on other sites

Igual heche de menos ver los monitos de yisus por la mañana xd, aunq veamos el lado positivo, servirá para decondicionar a los televidentes de la misma monotonía de semana santa :)

todas maneras no mostraron ninguna mierda buena xd)

 

Edited by note.-
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...