Jump to content

no tengo audio en el notebook...


Dj_Freez

Recommended Posts

hola amigos, resulta que hoy al prender el notebook me encontre con la sorpresa que no tengo audio en el notebook, no se escucha absolutamente nada, pero si me marcan los niveles del volumen de windows, como que esta sonando, no me arroja errores ni nada, solo se escucha cuando le doy o quito volumen un sonido del parlante como que quisiera sonar, pero nada, reinicie y restaure equipo pero nada, ni el sonido de windows se escucha (el q inicia y apaaga).... el note tiene como 6 meses es un vaio..... que puede ser ?'

 

gracias de antemano

 

Link to comment
Share on other sites

Bueno, si instalaste algún programa o actualizaste el hardware de sonido puede que halla conflicto entre tu reproductor y hardware de sonido.

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

 

 

no instale ni actualice nada entre ayer en la noche q fue la ultima vez q lo ocupe y tenia audio y ahora..... y no se escucha ni reproductores, ni internet ni sonidos de windows...

Link to comment
Share on other sites

Las 2 pruebas de rigor para identificar un problema como ese serían:

 

1.- Probar el PC con Audifonos

2.- Probar otro dispositivo multimedia (como un telefono) en los parlantes que usas para el PC.

 

De esa forma, sabríamos si tienes un problema con el PC, o con los parlantes. Por el comportamiento del equipo, yo diría que es un problema de los Parlantes :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Las 2 pruebas de rigor para identificar un problema como ese serían:

 

1.- Probar el PC con Audifonos

2.- Probar otro dispositivo multimedia (como un telefono) en los parlantes que usas para el PC.

 

De esa forma, sabríamos si tienes un problema con el PC, o con los parlantes. Por el comportamiento del equipo, yo diría que es un problema de los Parlantes :notonto:

 

1.- con audifonos tampoco e escucha

2.- son los parlantes q trae el notebook

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...