Jump to content

Ronda Semifinal | FMA v/s FLCL


Ptuk

Mejores Peleas Anime  

5 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

RONDA SEMIFINAL | LLAVE A | Mejores Peleas "[Father v/s everyone] [FMA] V/S Mamimi v/s Naota y Haruko] [FLCL]

 

Por

_Sefirot_

https://www.youtube.com/watch?v=IV1Vg-p4lRk

 

Argumento

 

 

Estaba entre esta y la de Spike vs Vincent pero me quedo con esta, ¿porque? La cantidad de personajes involucrados en la batalla, son casi todos, se traduce en una muy dinámica secuencia de acción, un oponente mucho mas allá de lo alcanzable en el universo que nos presenta FMA y la manera en la que este termina, haciéndonos recordar que no era tan diferente a un humano con deseos, la confesión de Greed de que su deseo no era otro mas que tener amigos como los que tenia Ed, el sacrificio/intercambio de alma y brazo que decide realizar Alfonse para salvar a su hermano, la reacción de este fiel a su carácter para ponerle final a Padre con los gritos de animo de todos los presenten de fondo y la muy bien realizada música de fondo hacen de esta pelea una de las mejores a mi criterio poniéndole un muy buen logrado cierre a la historia al menos en la parte de acción.

 

 

Por

rhapsodyrey

https://www.youtube.com/watch?v=ARVbrSrRiL4

 

Argumento

 

 

LLa "mascota" de Mamimi alfin encuentra uno de los componentes que le permitirían destruir la tierra. Naota y Haruko quienes habían huido entran en escena para supuestamente detener la destrucción, sin embargo, se revelan las verdaderas intenciones de Haruko lo cual culmina en una pelea entre ella y Naota. La pelea finalmente termina de forma inesperada..

 

 

 

por

RinoDinoKawaiDesu

https://www.youtube.com/watch?v=wGjqU03ZmsA

 

 

Argumento

 

 

"El climax de la trama, la pelea contra la inhumanidad de Vincent, la pelea de dos mercenarios uno que quiere destruir el sistema que lo convirtió en lo que es, mientras que el otro lo aprende a conocer. El final de una pelicula no muy alejada de la realidad que te intriga haciéndote una muy particular pregunta: "are you living in the real world?"

 

 

 

LAS CASILLAS DE VOTACIONES LAS ABRIRÉ EL DÍA MIÉRCOLES 23

 

PUEDEN DISCUTIR POR MIENTRAS

 

 

Domingo 27 cierran votaciones

 

 

Reglas:

 

Votar por 1 con argumentos fehacientes, la idea es que se genere una discusión y luego dar el voto .

 

Se permiten Clones

 

aquí cuadro principal : http://challonge.com/mejorespeleasanime

Edited by Ptuk
Link to comment
Share on other sites

Vamos a postear para que no llore el hobbit :notonto:.

 

El de FMA me parece bastante típico en la parte donde luchan todos y se dan animos, lloran y todo ese asunto. La verdad es que no es la gran cosa y solo podría gustar si has estado viendo toda la serie durante un tiempo, porque si no es de esa manera, es bastante posible que se encuentre meh.

Eso hasta ese momento, porque hay dos partes que me gustan mucho:

 

1- Mostrar todo el sacrifició y por qué de Hohenheim.

 

2- Cuando el niño armadura (no recuerdo el nombre :notonto:) se sacrifica para que el hermano tenga su brazo de regreso (que tendría aún mas repercusiones).

 

___________________________

 

La verdad es que es rara la lucha de FLCL, tiene mas conversación e imágenes "divertidas" que otra cosa. Al final el combate se resume en un par de minutos y era :tonto:.

 

Así que por eso me quedo con FMA :mmm:.

 

Link to comment
Share on other sites

Creo que es la mas peleada de las tres batallas

por que hay varios amantes de ambas series que ni cagando votarian por otra :tonto:

 

como dije, tengo que ver de nuevo FLCL

pero los colores, la dinamica es totalmente la raja

 

aun así disfrute mas la de FMA.

Link to comment
Share on other sites

FLCL, tiene el mensaje de la serie, tiene psicodelia, buena musica, desarrollo de personajes, peleas con guitarras, Haruko Harukara y DAT animacion, yo sigo insistiendo que FLCL es lo mejor en animacion junto con Fate/Zero, La Desaparicion de Haruhi Suzumiya y Madoka Magica :mmm:

 

Vean FLCL, son 6 capitulos :sigay:

Link to comment
Share on other sites

FLCL, tiene el mensaje de la serie, tiene psicodelia, buena musica, desarrollo de personajes, peleas con guitarras, Haruko Harukara y DAT animacion, yo sigo insistiendo que FLCL es lo mejor en animacion junto con Fate/Zero, La Desaparicion de Haruhi Suzumiya y Madoka Magica :mmm:

 

Vean FLCL, son 6 capitulos :sigay:

 

No veo mayor importancia del mensaje de la serie o el desarrollo de los personajes en la pelea. Puede que alguien que la haya visto lo entienda, pero, si no es así, entonces bien difícil.

Así que como batalla general pierde sus puntos.

Link to comment
Share on other sites

Para mi no es solo la batalla lo que importa, sino tambien lo que es la pelea para los personajes, porque se da y su desarrollo en la historia. Y en lo que la "historia" se refiere, deja mucho. Oh... el mensaje lo dicen muy metaforicamente, pero en toda la serie, lo MUESTRA, no lo cuenta :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Estoy seguro que debe ser un mensaje super hipster :tontotv:.

 

Entiendo eso, pero me refiero a que viendo la batalla así es imposible identificar y que no tiene ningún tipo de valor. Así que por mas que tenga ciento cincuenta millones de significados no tendrá mucho sentido.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...