Jump to content

Duda placa madre 1150


Recommended Posts

Estimados

Junto con saludarles les cuento que me encuentro en el siguiente dilema, no sé que placa elegir :dunno: . Estas placas las elegí debido a que mi gabinete tiene 2 puertos USB 3.0 Frontales y los quiero ocupar (son los únicos frontales).

Mis dudas son las siguientes

1. Tengo una tarjeta de video amd sapphire 7770 y la placa

 

gigabyte tiene

  • 2x PCI Express 2.0 x1
  • 1x PCI Express 3.0 x16

 

y la MSI tiene

  • 2x PCI Express 2.0 x1
  • 1x PCI Express 2.0 x16
  • 1x PCI Express 3.0 x16

 

¿La gigabyte al tener el PCI 2.0 x1 influye en algo, o con la tarjeta en PCI 3.0 está todo ok?

 

2. La msi tiene 4 slots de memoria vs 2 slots de la gigabyte (las dos son dual channel) mi duda es , ¿si en la MSI al tener 4 slots quedará todo muy junto? :boxed:

 

Espero me puedan ayudar y dar sus opiniones :)

 

los links

http://www.solohardware.net/products/10326-msi-b85m-g43/

 

http://www.solohardware.net/products/10815-gigabyte-ga-b85m-hd3/

Link to comment
Share on other sites

Hola, como no vas a hacer oc da lo mismo cual elijas, ambas tienen prestaciones muy similares a excepción de los slot de ram, pero depende de ti nada más, sobre el espacio influye mas que nada en el cooler que le pongas a el procesador, pero al no hacer oc veo innecesario poner algo de un tamaño medio/grande, los slot de pci-e no influyen en nada en el rendimiento, respecto a los usb 3.0 ambas placas incluyen 2 puertos usb 3.0 en la parte posterior (I/O shield), y los otros 2 los puedes conectar del gabinete a la placa.

Link to comment
Share on other sites

tal como dice ignsaez a ese nivel de placa no hay diferencias, pero entre las 2 me voy por la msi por los 4 slot de ram ya que tendrias mas capacidad de mejorar el pc y puedes ir comprando ram de 4gb que estan mas baratas y no una de 8gb inmediatamente y te quedaria espacio por si despues quieres tener 16gb o mas, ahora si quieres usar una capturadora de tv pci, una tarjeta de sonido pci o algo que sea pci anda por la gigabyte porque de las 2 es la unica con ese puerto. Lo de la vga da lo mismo porque ocuparas el pci 3.0, y sobre el espacio en toda placa micro atx queda todo junto sique no habra mucha diferencia y como te dicen arriba al ser un chispet bloqueado no necesitas un cooler mas grande que el de stock sique no habria problemas y menos si compraras ram low profile

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...