Jump to content

Hace mucho en chilecomparte


Recommended Posts

Si aca mismo, me acuerdo de uno que escribio un sueño. Era de valparaiso. Dijo que iba caminando y de pronto se hallaba como el futuro. Veia como si hubiere caido un misil y que era pura niebla.,

 

Esto fue hace mucho, quiza 4 años,

 

No se si alguin lo recuerde

 

Me acorde de esto , cuando supe del incendio de valpo.,

 

 

  • Upvote 2
Link to comment
Share on other sites

yo me acuerdo de en un tema sobre meditación trascendental un usuario comento algo parecido, pero el digo que sentia que le venian premoniciones en los sueños, y mientras el hipnosapo de juancuco troleaba y desacreditaba a todos, entremedio igual me quede pensando un poco con lo que dijo este compadre... ya que el tema de las premoniciones y al mundo trasendental es muy variado...

 

no creo que sea lo misno ni este relacionado pero y si lo fue?.... hummm que tiempos aquellos jajaja

 

me acorde de grandes temas epicos con discuciones eternas y entretenidas...

 

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

si nos ponemos a pensar en todas las cosas que se han predicho en este foro.

el mundo como lo conocemos ya no existiria.

 

recuerdo muchos temas en donde se pronosticaban incendios, maremotos, terremotos, caida de asteroides, etc...

 

las catastrofes siempre pasan. por ejemplo seleccionen una palabra por linea:

 

 

terremoto | Incendio | maremoto | explocion | guerra por | Inundacion | Alud

 

en

 

|ciudad de eleccion |

 

ocasionada por

 

|dispositivo de usa | causa divina | causa natural | Nuevo orden mundial | extraterrestes | etc...

 

y tenemos nuestra super prediccion de una catastrofe.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

yo me acuerdo de en un tema sobre meditación trascendental un usuario comento algo parecido, pero el digo que sentia que le venian premoniciones en los sueños, y mientras el hipnosapo de juancuco troleaba y desacreditaba a todos, entremedio igual me quede pensando un poco con lo que dijo este compadre... ya que el tema de las premoniciones y al mundo trasendental es muy variado...

 

no creo que sea lo misno ni este relacionado pero y si lo fue?.... hummm que tiempos aquellos jajaja

 

me acorde de grandes temas epicos con discuciones eternas y entretenidas...

 

 

Yo me acorde de los Falis, y las veladas esperando el fin del mundo, de la las protestas anti NWO donde salian 2 o tres pelones como en 1000 fotografias, ellos solitos pretestando.

Edited by jerrymh
Link to comment
Share on other sites

No hay que ser tan escépticos en asuntos relacionados con premoniciones. A veces sale cierto.

 

Hace un tiempo tuve un sueño raro e impresionante que al despertar me dejo inquieto. Me vi en el sueño en la estratosfera, es decir, no me vi yo sino que veia el mundo desde allí. En ese instante vi un avión comercial que se venía a tierra girando en círculos hasta caer a tierra, primero el ala izquierda y luego el resto del fuselaje. Una voz en mi interior me dijo "murió el presidente". De inmediato desperté impresionado. Eran aproximadamente las 6 am y encendí la radio de mi velador (no tengo tele en la pieza). Estaban dando las noticias y con sorpresa escuché que el presidente de Polonia había muerto en un accidente de aviación poco tiempo antes.

 

Esto ya lo conté ante y lo traigo de nuevo para que lo mediten.

 

Detalles del accidente: http://es.wikipedia.org/wiki/Accidente_del_Tu-154_de_la_Fuerza_A%C3%A9rea_de_Polonia

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...
  • 2 months later...

Pues, es curioso que un tema asi se desarrolle en un foro, independiente de cual sea, pq es un tema común a algunas historias de predicciones, bastante mas famosas, como es el caso de jhon titor, quien dejo las suyas en un foro de programadores de ibm hace varios años...

 

SI el foro tenia mas movimientos y mas debates, creo que existía una real comunidad de "iniciados" en temas de esta índole... jajaja

 

En fin, de tanto en tanto entro a mirar por aquí, y veo mi legado al final del nombre del foro... nunca hinche tanto en mi vida como cuando pedi que le sacaran "otras hierbas".

 

 

ajajaja... saludos a los históricos, y a cualquiera que me conozca.

 

 

:D

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...