Jump to content

PROFECIA CUMPLIDA! ARDERAN LOS MONTES


Recommended Posts

 

 

 

No voy a citar, pero ya que expuse mi queja responderé al señor Moderador de este subforo..

 

Dice el Señor Cazuelas que vió quien había posteado el tema , o sea yo, y tal hecho le dió risa. Esta actitud del usuario significa lisa y llanamente una burla que el hijo de mi padre no tolera a nadie y menos a un desconocido que se escuda en el anonimato.

 

Es ese el motivo en que acudo al Reglamento de Chilecomparte si es que aún está vigente.

 

5.- Las reglas Internas de los foros son las siguientes:

a).- Está prohibida cualquier agresión verbal a otro miembro de la comunidad.

 

Solo deseo dejarlo en claro mi punto de vista y no es mi intención poner en tela de juicio los procedimientos, capacidades, criterios o preferencias de moderadores que existen en este foro.

con respecto a esto, se va a evaluar la situación aludida, y se va tomar las medidas necesarias de acuerdo a lo que se acuerde.

 

 

 

 

 

centrándose en el tema, ¿cual seria el criterio para decir si fue una profecía cumplida o que es un castigo divino? porque apelar a la ira de dios es bastante sencillo y fácil de manipular y distorsionar...

 

Igual es bien fácil hablar y buscar videos y conexiones después de que pasan los hechos. Se ha visto con Nostradamus (que es, de alguna manera, el "predictor" más confiable que hay), y con otros tantos charlatanes. Creo que asociar un evento con "la ira de un dios" es el camino más factible para seguir creando miedo colectivo de "lo que vendrá" por obra y gracia de un ser mitológico, cualquiera sea la creencia que lo soporte.

 

 

Editado, no saco nada con calentarme la cabeza, esto es un foro no más y mañana empieza una nueva semana de vida real.

 

 

 

En todo caso, hay paginas donde "predicciones" se han realizado y fueron dadas antes con toda claridad . Aun asi dicen "es suerte" . Por ejemplo una pagina ., predijo la renuncia o caida de benedicto xvi., comprobadamente antes. Lo que pasa es que a veces las predicciones son tan soprendentes que uno duda que vayan a ocurrir. O sea seria como el caso inverso a "despues de que pasa todos son profetas" y tambien ocurre.

Link to comment
Share on other sites

mmmm.

 

osea dios castiga a inocentes por las acciones de otros ?

entonces dios es un brabucon ?

 

la gente pierde la fe por que tipos prejuiciosos, mienten en nombre de dios.

si dios es amor, comprensión y bondad. dudo que deteste a los homosexuales.

Link to comment
Share on other sites

mmmm.

 

osea dios castiga a inocentes por las acciones de otros ?

entonces dios es un brabucon ?

 

Ni lo uno ni lo otro. Los designios de Dios son inescrutables.

 

Hay que ponerse en el lugar que nos corresponde como ser vivo que habita, junto a los otros seres de diferentes especies, este mundo. Como por poner ejemplo, el ser humano se cree un falso dios cuando descubre una fila de hormigas al interior de su cocina. Va y se compra un raid, eliminandolas a todas sin sin compasión ni remordimiento, y sin pensar ni un instante en que dichas hormigas, tienen su colonia con larvas que alimentar.

 

la gente pierde la fe por que tipos prejuiciosos, mienten en nombre de dios.

si dios es amor, comprensión y bondad. dudo que deteste a los homosexuales.

 

Realmente hay en Dios un sentimiento en contra de los homosexuales. No se definirlo, pero discrimina a los homosexuales por cosiderarlos un error de la naturaleza y detesta a los que se han hecho homosexuales por decisión propia.

Los atributos de Dios en cuanto a su amor, comprensión y bondad no nos facultan para hacer el mal con la esperanza de ser perdonados por la misericordia divina.

 

 

Ayer mirando la tele me fije en detalles que nunca antes había visto y quede sobrecogido. Era una visión del infierno, las lenguas de fuego se extendian con furia tratando de llegar a los lugares habitados.

Vi a un perro inocente que corría hacia las llamas porque su instinto le decía que al interior de esas llamas estaba su casa. Esfuerzo inutil, su casa ya no estaba.

Vi a hombres fuertes de recia contextura, con lagrimas en los ojos, viendo como el esfuerzo de toda una vida se lo llevaba el fuego. No se que pensar, había que estar ahí. Se que la fortaleza y la solidaridad de los chilenos es inmensa

Edited by baltinino
Link to comment
Share on other sites

Soy creyente de toda la vida...pero se me hace de mal gusto echarle a que un castigo..no se supone que es un ser lleno de amor y compasion??y cualquier tragedia es su culpa??osea esta lleno de odio e ira xD,que a cada rato la suelta,o es caprichoso...nose por que la mania de los evangelicos de echarle la culpa todo a dios que es un castigo y wueas raras...contando que lo mas que predica jesus es el amor a todos sin discriminacion.

Podria un dia dignarse a bajar y ver la caga que tiene,y enseñar,no como el papa ebrio que por cualquier cosa golpea a su hijo.

 

Saludos

Pd:espero respuesta del creador del tema,al parecer ambos somos creyentes.

Link to comment
Share on other sites

Soy creyente de toda la vida...pero se me hace de mal gusto echarle a que un castigo..no se supone que es un ser lleno de amor y compasion??y cualquier tragedia es su culpa??osea esta lleno de odio e ira xD,que a cada rato la suelta,o es caprichoso...nose por que la mania de los evangelicos de echarle la culpa todo a dios que es un castigo y wueas raras...contando que lo mas que predica jesus es el amor a todos sin discriminacion.

Podria un dia dignarse a bajar y ver la caga que tiene,y enseñar,no como el papa ebrio que por cualquier cosa golpea a su hijo.

 

Saludos

Pd:espero respuesta del creador del tema,al parecer ambos somos creyentes.

 

El hecho de haber posteado el tema aquí y no en el foro de religión fué porque la profecía entregada por el pastor coincidentemente concuerda con la tragedia del incendio de los cerros de Valparaiso. Pero no es un castigo de Dios, es la consecuencia de muchas variables que lo provocaron y que tienen relación con la larga sequía que sufre la región, los vientos de la cordillera y del sur que facilitan el desplazamiento del fuego hacia las zonas pobladas, las construcciones de viviendas en quebradas y la acumulación de escombros más basuras que en conjunto contribuyeron a que se desatara el "incendio perfecto" como expresan los analistas.

 

Así entonces, Dios no es culpable ni ha castigado a nadie. Todo es producto de la acción de la naturaleza y la imprevisión humana.

Link to comment
Share on other sites

esto es una profecía predecible y volverá a suceder donde se den las condiciones , los que construimos nos damos cuenta que al visitar un lugar kmo este ,es muy predecible una catástrofe con estas consecuencias ,casas de construcción ligera , muxo material combustible , mucho desorden y consumo de drogas , solo faltaba q alguien encendiera la mecha , ahora si ponemos al Gran Dios sobre esta situación yo diria ,Dios atraves de la educacion a enseñado a los hombres kmo deben construir , el Diablo sus vicios y el demonio de pobreza lleba a la sociedad a vivir en condiciones de riesgo , consecuencia por no interpretar a Dios kmo lo bueno del universo , construyen bajo el amparo de la ignorancia(don d don sata) en la sociedad indiferente , q le gusta figurar dandocelas de bueno y esperando q dios le perdone sus faltas anteriores y las q vendrán acogiendose a la misericordia y con una buena obra buscan el perdón de Dios para q los libre de un castigo kmo este , castigo producido por la misma culpable sociedad,Dios hermanos mios es la representacion del bien universal , de una forma alegorica se busco enseñar la religion a la sociedad para q se pudieran integrar de una forma un poko mas agradable alo bueno ,lo bueno es Dios lo opuesto uds ya saben q nombre tiene , los hombres se equivocan Dios y sus leyes universales no.no lo que se hace mal termina mal .todo aquel q se burla de Dios muchas veces no se da cuenta que esta parado sobre su propia perdición,amen

Link to comment
Share on other sites

de los mismos creadores de "Frente Fantasma: oráculos de terremotos en un país sísmico" :notonto:

 

qué lata que haya gente que aún entregue tribuna a ese tipo de gente que arrastra a las masas hacia la oscura ignorancia, amparados en el miedo y en la libre interpretación de un libro que ni siquiera escribió Jebús, el cual, además, fue editado por un emperador romano a su antojo :cafe:

 

en fin, Chilecomparte tiene su propio sello editorial :notonto:


a todo esto, esa weá es de después del siglo I y se refiere a cuando se quemó Roma... la biblia, los que se dicen pastores y toda la religión cristiana es un plagio interpretativo, pero eso ya es otra vaina ;)

Link to comment
Share on other sites

acabo de comentarlo con mi señora y me dijo algo muy cierto...

 

¿y si un enfermo fue a quemar pastos para cumplir la profecía?

 

Dios no amenaza, dios Actua y punto y este señor, pastor de alguna iglesia Pentecostal seguramente está mas preocupado de predecir y profetizar tragedias que de orar y pedir misericordia por los afectados de las catástrofes que afectan nuestro país... es indignante.

Link to comment
Share on other sites

tengo una duda, alguien tiene la profecía completa de aquellos versículos? quizá podamos ver si realmente todo calza, incluyendo el terremoto y las otras cosas, además, si lo relacionamos, quizás podamos unirlo con la luna roja...

 

El pastor cita el libro de Salmos, el cual si mal no recuerdo no posee profecía alguna. Es un libro mas enfocado a la enseñanza a través de pequeños poemas, por así decirlo, que a la profecía como sería el libro de Isaías o el de Apocalípsis.

Edited by The Duke of Quakem
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...