Jump to content

PROFECIA CUMPLIDA! ARDERAN LOS MONTES


Recommended Posts

PROFECIA CUMPLIDA!!! ARDERAN LOS MONTES,

 

Asi fue la predicción de un pastor evangélico el 3 de abril pasado, en un mensaje dirigido a la Presidenta Bachelet si se aprueban leyes en favor de los gays.

He aquí el video de la predicción:

 

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kS43Ae1OUHE

Link to comment
Share on other sites

claro que aun no se ha aprobado nada a favor de los gays... que ironicamente, las leyes que los evangelicos condenan al final los terminan beneficiando.

 

por otro lado me parece oportunista y lamentable aprovecharse de una tragedia que aun no se sabe su alcance para venir con esa soberbia del "yo se los adverti", mas aun con interpretaciones antojadizas de los versiculos... pero bueno, del cristianismo ya no me espero nada. :cafe:

  • Upvote 2
Link to comment
Share on other sites

Cuando se daran cuenta de que las profecias NO existen, NADIE puede decir que pasara en el futuro.

Ademas ¿que tiene que ver el acuerdo de igualad para parejas heteros y gays con que se quemen los cerros?

O sea ni me imagino se en algun momento se aprueba el consumo de marihuana, va a haber un terremoto de 20 grados.

Lo peor es que hay gente que sigue promoviendo los mensajes de odio de estos "religiosos"

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Me llamó la atención el título del tema, hasta que:

a) Vi quien lo había posteado

b) Leí "pastor evangélico".

 

Luego de eso, me reí un poco y cerré la ventana :yaoming:

 

Con el correspondiente respeto que usted merece señor. me permito aclararle que es de cobardes ocultarse bajo un seudonimo para agredir verbalmente a otro usuario que no le ha dado motivos.

 

Espero que los moderadores tomen las medidas del caso.

 

 

En cuanto al tema posteado, es un video que ha recibido muchas visitas en Youtube y lo deje aquí porque representa un hecho extraño y curioso.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

ufff seguramente fue obra de dios para castigarnos por el debacle etico y moral al darles derechos a los gays..... pero debio habernos castigado con algo mas producido..un meteoro en el congreso, etc... un incendio es muy comun... alguien no esta asesorando bien a Dios.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

 

Me llamó la atención el título del tema, hasta que:

a) Vi quien lo había posteado

b) Leí "pastor evangélico".

 

Luego de eso, me reí un poco y cerré la ventana :yaoming:

 

Con el correspondiente respeto que usted merece señor. me permito aclararle que es de cobardes ocultarse bajo un seudonimo para agredir verbalmente a otro usuario que no le ha dado motivos.

 

Espero que los moderadores tomen las medidas del caso.

 

 

En cuanto al tema posteado, es un video que ha recibido muchas visitas en Youtube y lo deje aquí porque representa un hecho extraño y curioso.

 

Saludos.

 

y donde está la agresion verbal? xD

 

por lo demas... nunca dice que arderan los montes xd

  • Upvote 3
Link to comment
Share on other sites

 

Me llamó la atención el título del tema, hasta que:

a) Vi quien lo había posteado

b) Leí "pastor evangélico".

 

Luego de eso, me reí un poco y cerré la ventana :yaoming:

 

Con el correspondiente respeto que usted merece señor. me permito aclararle que es de cobardes ocultarse bajo un seudonimo para agredir verbalmente a otro usuario que no le ha dado motivos.

 

Espero que los moderadores tomen las medidas del caso.

 

 

En cuanto al tema posteado, es un video que ha recibido muchas visitas en Youtube y lo deje aquí porque representa un hecho extraño y curioso.

 

Saludos.

 

 

 

donde aparece la agresion verbal?? al menos no veo ninguna, ya que no lo tacho de ningún calificativo, ni lo insultó...

  • Upvote 2
Link to comment
Share on other sites

No voy a citar, pero ya que expuse mi queja responderé al señor Moderador de este subforo..

 

Dice el Señor Cazuelas que vió quien había posteado el tema , o sea yo, y tal hecho le dió risa. Esta actitud del usuario significa lisa y llanamente una burla que el hijo de mi padre no tolera a nadie y menos a un desconocido que se escuda en el anonimato.

 

Es ese el motivo en que acudo al Reglamento de Chilecomparte si es que aún está vigente.

 

5.- Las reglas Internas de los foros son las siguientes:
a).- Está prohibida cualquier agresión verbal a otro miembro de la comunidad.

 

Solo deseo dejarlo en claro mi punto de vista y no es mi intención poner en tela de juicio los procedimientos, capacidades, criterios o preferencias de moderadores que existen en este foro.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...