Jump to content

PROFECIA CUMPLIDA! ARDERAN LOS MONTES


Recommended Posts

No voy a citar, pero ya que expuse mi queja responderé al señor Moderador de este subforo..

 

Dice el Señor Cazuelas que vió quien había posteado el tema , o sea yo, y tal hecho le dió risa. Esta actitud del usuario significa lisa y llanamente una burla que el hijo de mi padre no tolera a nadie y menos a un desconocido que se escuda en el anonimato.

 

Es ese el motivo en que acudo al Reglamento de Chilecomparte si es que aún está vigente.

 

5.- Las reglas Internas de los foros son las siguientes:

a).- Está prohibida cualquier agresión verbal a otro miembro de la comunidad.

 

Solo deseo dejarlo en claro mi punto de vista y no es mi intención poner en tela de juicio los procedimientos, capacidades, criterios o preferencias de moderadores que existen en este foro.

 

Las burlas son muchisimas y de los mas variados colores. Esta la birla simple, la superburla y el jodete dentro de las mas populares. Por otro lado, el anominato es algo de lo mas buscado. Nadie se arriesga, pudiendo enviar un holograma en su nombre.

Por cierto nadie , conoce el futuro, solo Dios. Sin embargo los metodos humanos de deducir el futuro estan tan atrasados, que cualquiera viene de afuera y lo hace mejor, dando la ilusion de predecir el futuro.

Y que podemos hacer ? . La ciencia no nos revelara nada. Podemos sentarnos a esperar o bien podemos usar la estadistica. Pero para ello hay que estar con los ojos bien abiertos por que las catastrofes no son solo naturales. Si contabilizamos todas las catastrofes tanto naturales como economicas y artificiales y las metemos en las curvas estadisticas vs lo que esta pasando quiza llegemos a conclusiones asombrosas

Link to comment
Share on other sites

 

No voy a citar, pero ya que expuse mi queja responderé al señor Moderador de este subforo..

 

Dice el Señor Cazuelas que vió quien había posteado el tema , o sea yo, y tal hecho le dió risa. Esta actitud del usuario significa lisa y llanamente una burla que el hijo de mi padre no tolera a nadie y menos a un desconocido que se escuda en el anonimato.

 

Es ese el motivo en que acudo al Reglamento de Chilecomparte si es que aún está vigente.

 

5.- Las reglas Internas de los foros son las siguientes:

a).- Está prohibida cualquier agresión verbal a otro miembro de la comunidad.

 

Solo deseo dejarlo en claro mi punto de vista y no es mi intención poner en tela de juicio los procedimientos, capacidades, criterios o preferencias de moderadores que existen en este foro.

 

Las burlas son muchisimas y de los mas variados colores. Esta la birla simple, la superburla y el jodete dentro de las mas populares. Por otro lado, el anominato es algo de lo mas buscado. Nadie se arriesga, pudiendo enviar un holograma en su nombre.

Por cierto nadie , conoce el futuro, solo Dios. Sin embargo los metodos humanos de deducir el futuro estan tan atrasados, que cualquiera viene de afuera y lo hace mejor, dando la ilusion de predecir el futuro.

Y que podemos hacer ? . La ciencia no nos revelara nada. Podemos sentarnos a esperar o bien podemos usar la estadistica. Pero para ello hay que estar con los ojos bien abiertos por que las catastrofes no son solo naturales. Si contabilizamos todas las catastrofes tanto naturales como economicas y artificiales y las metemos en las curvas estadisticas vs lo que esta pasando quiza llegemos a conclusiones asombrosas

 

 

Solamente quería deja en claro que una burla es una ofensa cuando indica a una persona y el reglamento dice muy claro "cualquier agresion verbal a otro usuario". Más claro echarle agua.

 

Respecto al tema. Existen casos de clarividencias o premoniciones que han resultado ciertas. quizas este sea un caso de esos.

El problema es que el 99 por ciento de los seres humanos somos demasiados materialistas, creemos solo que nuestros ojos o sentidos nos muestran. Creemos que todo lo que no podemos verificar a través de nuestros sentidos es patrañas o supersticiones pasadas de modas.

Link to comment
Share on other sites

No sé porqué me tinca que esto fue una profecía autocumplida :tonta:

 

 

Capacito que el pastor haya pagado al que hizo el incendio para que la profecía se autocumpliera. Podría ser el autor intelectual del siniestro :tontotv:

 

Todo calza, pollo :tontotv:

  • Upvote 2
Link to comment
Share on other sites

Solamente quería deja en claro que una burla es una ofensa cuando indica a una persona y el reglamento dice muy claro "cualquier agresion verbal a otro usuario". Más claro echarle agua.

Solo dijo que se había reído, no dijo por qué no%20se.gif

 

Respecto al tema. Existen casos de clarividencias o premoniciones que han resultado ciertas. quizas este sea un caso de esos.

El problema es que el 99 por ciento de los seres humanos somos demasiados materialistas, creemos solo que nuestros ojos o sentidos nos muestran. Creemos que todo lo que no podemos verificar a través de nuestros sentidos es patrañas o supersticiones pasadas de modas.

Claro, porque es más lógico pensar que el tipo es un profeta en lugar del autor intelectual del acontecimiento. Vaya sentido común.

 

Permítanme expresar públicamente mi repudio a este tema y al pastor al que el autor del tema da tribuna.

Edited by Davitscena
  • Upvote 2
Link to comment
Share on other sites

 

 

No voy a citar, pero ya que expuse mi queja responderé al señor Moderador de este subforo..

 

Dice el Señor Cazuelas que vió quien había posteado el tema , o sea yo, y tal hecho le dió risa. Esta actitud del usuario significa lisa y llanamente una burla que el hijo de mi padre no tolera a nadie y menos a un desconocido que se escuda en el anonimato.

 

Es ese el motivo en que acudo al Reglamento de Chilecomparte si es que aún está vigente.

 

5.- Las reglas Internas de los foros son las siguientes:
a).- Está prohibida cualquier agresión verbal a otro miembro de la comunidad.

 

Solo deseo dejarlo en claro mi punto de vista y no es mi intención poner en tela de juicio los procedimientos, capacidades, criterios o preferencias de moderadores que existen en este foro.

con respecto a esto, se va a evaluar la situación aludida, y se va tomar las medidas necesarias de acuerdo a lo que se acuerde.

 

 

 

 

 

centrándose en el tema, ¿cual seria el criterio para decir si fue una profecía cumplida o que es un castigo divino? porque apelar a la ira de dios es bastante sencillo y fácil de manipular y distorsionar...

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

 

 

No voy a citar, pero ya que expuse mi queja responderé al señor Moderador de este subforo..

 

Dice el Señor Cazuelas que vió quien había posteado el tema , o sea yo, y tal hecho le dió risa. Esta actitud del usuario significa lisa y llanamente una burla que el hijo de mi padre no tolera a nadie y menos a un desconocido que se escuda en el anonimato.

 

Es ese el motivo en que acudo al Reglamento de Chilecomparte si es que aún está vigente.

 

5.- Las reglas Internas de los foros son las siguientes:

a).- Está prohibida cualquier agresión verbal a otro miembro de la comunidad.

 

Solo deseo dejarlo en claro mi punto de vista y no es mi intención poner en tela de juicio los procedimientos, capacidades, criterios o preferencias de moderadores que existen en este foro.

con respecto a esto, se va a evaluar la situación aludida, y se va tomar las medidas necesarias de acuerdo a lo que se acuerde.

 

 

 

 

 

centrándose en el tema, ¿cual seria el criterio para decir si fue una profecía cumplida o que es un castigo divino? porque apelar a la ira de dios es bastante sencillo y fácil de manipular y distorsionar...

 

Igual es bien fácil hablar y buscar videos y conexiones después de que pasan los hechos. Se ha visto con Nostradamus (que es, de alguna manera, el "predictor" más confiable que hay), y con otros tantos charlatanes. Creo que asociar un evento con "la ira de un dios" es el camino más factible para seguir creando miedo colectivo de "lo que vendrá" por obra y gracia de un ser mitológico, cualquiera sea la creencia que lo soporte.

 

 

Editado, no saco nada con calentarme la cabeza, esto es un foro no más y mañana empieza una nueva semana de vida real.

 

Edited by CazuelasAndCholgasman
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

chicos, no vamos a transformar esto en una lluvia de adv. por algo que sinceramente es una ridicules alegar.

no se tomarán medidas y los llamo a relajar la vena y recordar que mal que mal esto es internet, para que anden los paqueando, weando inchando bolas tenemos a nuestros jefes, pololas/señoras, hijos y familia. tomemonos las cosas con calma y no andar alegando por pequeñeces.

 

saludos.

 

  • Upvote 2
Link to comment
Share on other sites

on topic:

 

el tipo, fue muy bajo en usar una traedia como el terremoto para entregar una "amenaza" con todas sus letras a una mandataria... sera yeta y ganarle hasta a piñera... (la prueba esta a la vista) y todo lo que digan... pero usar una catastrofe para imponer una idea en base a una amenaza, dista mucho del verdadero cristianismo, del cual carece totalmente este sugeto qeu se vale de la biblia mas encima sacada de contexto para hacer valer una mera interpretacion propia que no tiene relacion con la realidad...

ni menos con el tema de la homosexualidad...

 

mi opinión es basada únicamente en lo que vi en el vídeo y no me identifico para ello en ideología politica alguna o creencia religiosa... aumque tengo ambas...

 

un abrazo

 

pd: no se peleen por wevadas compadres...

Link to comment
Share on other sites

Baltinino, como bien dices, las agresiones verbales ameritan advertencia, pero aca no existe ninguna.

Lei y relei el comentario, y solo se utiliza la ironia, lo que no se sanciona, creo que estas un poco a la defensiva.

Pero no sigan desvirtuando, para no perder el hilo del tema.

 

Sobre esto, lo curioso es que todas estas "profecias" vienen en metaforas, las que facilmente pueden acomodarse a hechos que han ocurrido tiempo despues de que el "vidente" o "profeta" las escribiese, o en este caso, haga un video.

Nada viene con fechas, ninguna viene con el lugar nombrado, ni direccion, ni protagonistas, nada, solo metaforas.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...