Jump to content

Consulta Precio -Sapphire Hd 7970 3G- (usada)


Recommended Posts

si solo quieres saber eso esta demasiado cara, por practicamente el mismo precio te llevas la msi r9 280x o la xfx nueva y que rinden mas que la 7970 que te venden ademas de tener la garantia, mejor busca una r9 280x usada que te saldra mas barata y rendira mas, aca tratamos de recomendarte lo mejor para el precio, si vemos y sabemos que por el mismo precio puedes comprar algo mas nuevo y mejor creo yo que es nuestro deber informarte y aconsejarte de que seria lo mejor, aparte ese modelo que te venden y las xfx y msi twin force de la r9 280x consumen practicamente lo mismo, hay un margen de 10 watts aprox por lo cual tampoco es razon para cambiar la fuente si vas por la r9 280x y no cambiarla si vas por la 7970, pero si no quieres recibir la ayuda y te crees capacitado de saber todo lo demas cosa tuya y elije la que tu quieras si al final el que toma la decision eres tu y nosotros tratamos de orientarte pero al final casi siempre elijen otro hardware y no lo que recomendamos.

Link to comment
Share on other sites

Entonces si la encuentras cara ofreces tu monto y listo, no le des tanta vuelta al asunto.

 

Eso es una respuesta de moderador Ignsaez? , que esta mala la seleccion de staff desde que me cree la cuenta, si no me va ayudar con todo respeto, abstengase de su comentario.

 

Pd: ya le pregunte al tipo, por eso y reitero que por eso cree este post para que alguien que sepa pueda ayudarme , mas claro que eso no puede ser y cualquier comentario que aporte es bienvenido para aclararme bien y tener buenos fundamentos para contraatacar de nuevo con este tipo, ojala no se lo tome a mal pero es simple la pregunta , algun precio estimado ? yo tengo una idea pero puedo estar equivocado.

 

Pdt: si nemy tambien tengo contemplada la R9 280x , pero como lo dije no es para mi, la persona quiere esa gpu y si ya no hay caso optaremos por una R9 280x vapor x tri-x Oc Uefi.

 

 

Edit: Nemy, StarryShaw y a los demas gracias por tratar de ayudarme, si quiere el sr moderador cierre el tema nomas, vere por otros lados y disculpen las molestias.

 

Saludos.

Edited by Shadow Sneak
Link to comment
Share on other sites

La respuesta es lo que corresponde, si te dan valores y aún los encuentras caros es bajo tu punto de vista, y además se te ayudó con otras opciones para que no mas gastes tu dinero, pero como estás a la defensiva no se te puede decir mucho, si crees que estoy mal puesto como mod haz las gestiones que corresponden, pero no llevaría acá casi año moderando si no voy a ayudar. Y concuerdo con nemy acá solo se dan consejos si tu quieres los tomas o si no lo haces por tu cuenta, porque esto es asesorías.

Link to comment
Share on other sites

Tampoco es para que te pongas de esa forma, menos descalificar el trabajo de Ignsaez que al final te ayudó de la mejor manera posible y obviamente, de wena onda, ya que aquí nadie está obligado a ayudar a nadie, solo respondemos en buena onda.

 

Ahora, por otra parte, si querías saber si la VGA estaba cara, era cosa de mirar y buscar en Google la misma tarjeta. En 3 minutos te habrías dado cuenta que el loco la tenia terrible cara, y que tenías mas opciones de donde elegir. Además, la serie HD7xxx ya podría considerarse como "vieja".

 

Simplemente eso compadre, piense un poco antes de responder de esa forma tan arrogante a gente que incluso sin conocerlo, quiere lo mejor para usted y para su bolsillo. Y como dice Ignsaez, si quiere tomar las medidas que considere correspondientes, puede hacerlo, aunque su labor prácticamente intachable como Mod de esta zona dificil se vea "afectada" por un reclamo de esta índole.

 

Eso, espero que tengas un buen fin de semana, y que compren una buena tarjeta de video y puedan sacarle un buen provecho. A petición tuya, cerramos el tema. Si en algún momento llegas a tener otra duda, siente total liberta de volver a postear en los foros de ayuda, aunque como dije antes, para casos tan concretos como este, no está demás pegarse una revisadita en Google y ver que onda.

 

Saludos :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...