Jump to content

Consulta Precio -Sapphire Hd 7970 3G- (usada)


Recommended Posts

La consulta es, cuanto me podria salir una Sapphire Hd 7970 3g Dual-x Oc con Boost ? ,tiene de uso unos 7 meses y 2 semanas aprox, esta con su caja y cosas varias que trae de complemento, el loco pide 265k que encuentro que es demasiado, para eso obto por una R9 280x de las mismas caract que es mucho mejor y nueva y creo que me sale mas barata ( pero usada ) tengo pensado entre 200 y 220 a lo maximo, quien sabe o tiene alguna idea de si esta sobrevalorando o esta bien.

 

Pdt: el loco la compro por traetelo y le costo $339.990, que encuentro que sobrepago o mas bien se cago solo y creo que por lo que le costo esta pidiendo ahora no por lo que podria salir comparandola, con las nuevas gpu del mercado, ya sea Amd o Nvidia.

 

Saludos.

Edited by Shadow Sneak
Link to comment
Share on other sites

Está un poco sobrevalorada, busca gpus usadas en chw, hay varios usuarios con buen feedback, y anda dando vuelta una r9 280x nueva a $245.000

Pero mas o menos cuanto estaria en precio? dentro de los 220k?, menos o mas? la verdad igual queria obtar por ese modelo, no es para mi, ya que si obto por una R9 la persona tendria que actualizar su psu a minimo unos 750 u 800w, mientras que la otra pide minimo 500w, la persona tiene una de 600 reales y al final saldría mas caro.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

En el rango de los $240.000 aprox.

 

La r9 280x consume máximo 350w, y dependiendo del resto del pc podríamos estimar un consumo promedio, por un precio similar te llevas la 280x y nueva en comparación a la hd7970. Además de ganar unos fps.

Link to comment
Share on other sites

Sip, el resto de pc consume harto W a full, por eso estoy seguro que se tendria que cambiar la psu y prefiero actualizarla a quedar justo y se arruine alguna pieza, gracias, por la ayuda de ambos, atento si otro usuario quiera aportar cuanto podria valer la gpu del titulo aparte de los 240 ya nombrados.

 

Pdt: todas las opiniones son con respecto al modelo Dual-X OC con Boost?, porque hay varios modelos de 7970 y R9 280x

 

Saludos.

Edited by Shadow Sneak
Link to comment
Share on other sites

pero cual es el resto del pc? Dinos el cpu, placa, hdd (cuantos), ram, coolers, etc, para ver si te alcanza o no que yo creo que seria lo mas probable, al igual que la marca y modelo de la fuente, una de 750-800 watts es mucho mas qe exagerado para una r9 280x, eso generalmente lo dicen los fabricantes porque no todos tienen fuentes buenas y de esa forma se aseguran en caso que pase algo, pero con una de 600-650 te alcanza dependiendo del resto del pc y si hacen overclock.

Lo de la 7970 que nombras al compararla depende con cual r9 280x la comparas ya que todos los fabricantes juegan con las frecuencias, en si cada fabricante tiene el mismo chip para cada modelo por lo cual son la misma, pero cada uno juega con las frecuencias lo que hace la diferencia, ademas de poner su propia refrigeracion y algunos ponen mas ram.

Link to comment
Share on other sites

Viejo, si buscas en Mercado Libre (que es lo que yo hago cuando considero que algo está "barato") te darás cuenta que hay 5 resultados, 4 de ellos entre 210.000 y 225.000, y una sola en 265.000, que es exactamente el mismo modelo (escrito de la misma forma) que pusiste aquí.

 

No está barata. Que tenga "Oc With Boost", o que sea "Black Edition", o "Twin Frozr" son cositas extra que añaden los fabricantes a ciertos modelos de tarjetas, salen un poquito mas caras, si, pero no 40 lucas, menos en un precio de segunda mano.


Si ese es tu capital, comprale a otro, y te compras una fuente con el resto de la plata. Si es que tu PC "levanta" una VGA de esas caracteríasticas, como dice Nemy, claro :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Viejo, si buscas en Mercado Libre (que es lo que yo hago cuando considero que algo está "barato") te darás cuenta que hay 5 resultados, 4 de ellos entre 210.000 y 225.000, y una sola en 265.000, que es exactamente el mismo modelo (escrito de la misma forma) que pusiste aquí.

 

No está barata. Que tenga "Oc With Boost", o que sea "Black Edition", o "Twin Frozr" son cositas extra que añaden los fabricantes a ciertos modelos de tarjetas, salen un poquito mas caras, si, pero no 40 lucas, menos en un precio de segunda mano.

 

Si ese es tu capital, comprale a otro, y te compras una fuente con el resto de la plata. Si es que tu PC "levanta" una VGA de esas caracteríasticas, como dice Nemy, claro :notonto:

Hola buenas gracias por las respuesta y todo pero quiero un precio estimado es lo unico que quiero saber el resto ya lo se, ojala no se lo tomen a mal, quiero unas respuestas a mi pregunta a parte de la que ya me dio Ignsae que encuentro que sigue muy cara todavia y si StarryShaw es esa exactamente pero el wn es demasiado carero y la sobrevalora.

 

Pdt: el loco me queria cobrar hasta por los adaptadore pci-e que los trae incluido esta gpu , yo personalmente encuentro que asi como esta esa gpu con las descripciones ya dadas esta entre 200 a 210, no creo que mas , por eso cree este post para que me pudieran aclar mis dudas, pero algunos se van en la vola respondiendo cosas que no vienen al caso , eso es XD.

 

Saludos.

Edited by Shadow Sneak
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...