Jump to content

Problema de FPS con tarjeta de video


Martinzero

Recommended Posts

Vale por la ayuda, igual, para limpiar el polvo atascado, que me recomiendas? tengo que desmontar la tarjetao algo asi?

 

Si pudierai comprarte una maquinita de estas:

 

-350W-Electric-Blower-CH009-.jpg

 

La harías de oro. Dejan el PC pero como tuna, además te sirve pa soplar las hojas, y hasta pa prender el carboncito. En San Diego las venden como a 10 lucas man :notonto:

Link to comment
Share on other sites

trata de comprar una sopladora como dice starryshaw, jamas uses un secador de pelo ni una aspiradora, igual creo que esa es muy grande, hace tiempo vi una a como 6.000 pesos que era mas chica y especial para elementos electronicos por su tamaño mas reducido, si no puedes en pc factory (no se si venderan en otras tiendas) venden una lata como las de pinturas en spray para limpiar el polvo tambien podria ser, pero yo creo que lo mejor seria desarmar la vga, si no sabes hay varios videos en youtube, y tomando las medidas de seguridad respctivas con la estatica y la manipulacion de la vga asi limpias de mejor forma los ventiladores, ademas que si les tiras aire hay que tener cuidado de que no giren en el sentido contrario o de que giren mas rapido de lo que estan hechos porque se pueden dañar y algunos dicen que pueden generar energia al girar pero no estoy muy seguro de eso o si es verdad de que esa energia sea la necesaria para dañar algo de la vga. Yo prefiero limpiar lo mas posible de forma manual y los rincones de mi pc en donde no alcanzo a "meter mano" uso una sopladora, pero generalmente los coolers los limpio con un pincel con pelos de camello al igual que los circuitos de la placa o de la vga, si usas un pincel jamas uses uno sintetico porque tendra estatica.

Link to comment
Share on other sites

Le hice la limpieza profunda al tarro, desmonte la vga y el fan de la cpu, estaban asquerosos de polvo.

Seguramente fue porque como en el verano hacia tanto calor, deje el pc abierto (sin la tapa)

Ahora puedo jugar perfectamente en ultra resolucion y sin bajas de fps.

Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...