Jump to content

Problema de FPS con tarjeta de video


Martinzero

Recommended Posts

Hola, les cuento, ultimamente he tenido un problema de baja de fps en el juego Lol, mi tarjeta de video es una AMD Sapphire vapor 6770, antes corria el juego todo en ultra calidad y en un momento empezo a bajar los fps por lo que tuve que bajarle la calidad de video al juego.

Pense que formateando el pc podia arreglarse, lo formatie, y siguio el problema de baja de fps.

 

Por ejemplo jugando anda a 75 fps, pero cuando hay mucho movimiento en el juego me baja hasta 30 fps y eso es algo muy molestoso.

 

Porfavor alguien que sepa de esto, que me ayude,

¿es muy antigua la tarjeta de video?

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

No es antigua y debería correr el juego realmente bien.

 

Que versión de Windows instalaste ?

 

La bajada es constante ? O es como que se pusiera a leer algo el disco o algo así ?

 

 

Version windows 7 professional service pack 1 64 bits

 

Ahora mas que nada es todo el rato, me baja hasta 20, es solo en el juego, el pc nunca se queda pegado en nada ya que tengo un procesador i5 3.1 ghz 2400

 

 

 

 

 

Como se puede ver la temperatura?

Edited by Martinzero
Link to comment
Share on other sites

trata de aumentar la velocidad del cooler de la vga y ver si bajan las temp y asi si mejora el rendimiento en juegos, pon el ventilador a un 70-80% para ver como andas. Tienes que a abrir el catalyst, y en ati overdrive (si mal no recuerdo asi se llamaba) pones activar el control manual del cooler y pones el porcentaje.

Link to comment
Share on other sites

trata de aumentar la velocidad del cooler de la vga y ver si bajan las temp y asi si mejora el rendimiento en juegos, pon el ventilador a un 70-80% para ver como andas. Tienes que a abrir el catalyst, y en ati overdrive (si mal no recuerdo asi se llamaba) pones activar el control manual del cooler y pones el porcentaje.

 

Hola, primero que nada muchas gracias.

Puse el ventilador al 80% y definitivamente era ese el problema, la tarjeta se estaba sobrecalentando por lo que bajaban los fps.

Es posible tener siempre el ventilador en esa velocidad?

 

Estuve revisando por dentro el tarro y encontre mucho polvo acumulado,

puede ser esta la razon de que el ventilador gire mas lento?

Edited by Martinzero
Link to comment
Share on other sites

no es muy bueno dejarlo a tantas rpm, limpia el pc, saca todo el polvo de la vga (de su cooler), puedes ponerle nueva pasta termica en la vga y agregar mas coolers al gabinete, dejar que entre aire por adelante y que salga por atras para mejorar la circulacion de aire.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...