Jump to content

Internet 3g para siempre! Estafa o realidad?


Recommended Posts

Estimados.

 

El dia de hoy por medio de estas paginas de ventas de facebook un chico posteo que el podía dejar tu celular android con internet ilimitada para siempre y que también funcionaba con los modems, dice que te manda un link con una serie de programas y un tutorial que dejarian tu celu al 100% con internet.

 

Alguien sabe si esto es real? o es una estafa mas?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Lo hacen con programas del tipo vpndroid. Busca en google y podrás hacerlo tu mismo sin la necesidad de pagarle a nadie. Son pasos sencillos.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

no es para siempre pero si es verdad que funciona, yo tengo 2 de esos llamados servidores y funcionan bien y vendo las cuentas a un precio modico, lo probe por 6 meses con esas cuentas gratuitas, igual funcionan pero se caen y cada semana hay que mabiar contraseñas.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola amigos, soy nuevo en esto.

Les cuento, a mi hermano le instalaron una apk llamada EntelFree, en el About de la app aparece como proxydroid.

El tema es que le cobraron 5 lucas y el Internet funciona la raja, segun lo que dijo el amigo que se la instalo (5 lucas) funciona para

entel y claro. Desconozco el tema en general solo queria compartir esta info con ustedes.

Si alguien cacha como hacer funcionar esto podríamos compartir la info, yo extraje la app con titanium B. y al parecer la apk viene configurada con el apn.

 

Alguien conoce esta app o el tema en general.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo uso el programa ProxyDroid para usar el internet del laboratorio (usa proxy) y la verdad el único requisito de ese progroma es que seas Root y le des los parámetros de la red...fuera de eso, como dices tú, es cosa de que posteemos los APN y otros datos para la red de Entel.

 

Suerte :cool:

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos, soy nuevo en esto.

Les cuento, a mi hermano le instalaron una apk llamada EntelFree, en el About de la app aparece como proxydroid.

El tema es que le cobraron 5 lucas y el Internet funciona la raja, segun lo que dijo el amigo que se la instalo (5 lucas) funciona para

entel y claro. Desconozco el tema en general solo queria compartir esta info con ustedes.

Si alguien cacha como hacer funcionar esto podríamos compartir la info, yo extraje la app con titanium B. y al parecer la apk viene configurada con el apn.

 

Alguien conoce esta app o el tema en general.

 

Saludos

compadre podria compartir el back up o la apk pa probar jajaja porfaaaaaaa

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...