Jump to content

notebook samsung intel i3 nuevo, pero muerto !


kabezoom

Recommended Posts

bajare otro windows porque ya e formateado muchisimas veces y perciste el problema. ahora, con respecto a windows totalmente limpio, a que se refiere? lo otro, no me deja instalar el catalyst contro center. solo me deja instalar el beta :/ algo pasa en el notebook y no cacho que puede ser, asique bajare otro windows. nuevamente gracias a los que me estan ayudando.

 

 

 

 

 

 

EDIT: estoi bajando windows 7 professional 64bits sp1 Dell OEM. ese estoi bajando. es el unico que encontre por torrent.

 

Yo usaba este en la época de Windows 7:

 

http://thepiratebay.se/torrent/6132265/Windows_7_RTM_[32_Bits.64_Bits][Todas_Las_Versiones][spanish].is

 

:notonto:

Link to comment
Share on other sites

ya, ahora estoy grabando el dvd con el windows que baje que me dijo el amigo mas arriba. y formateare y are eso del amd autodetect, apenas haga todo eso informo como me fue. gracias nuevamente a los que me responden. :)

 

 

 

 

 

 

EDIT: que me recomiendan mas, bajar los dirver desde

Ma-Config.com O INSTALARLOS DESDE DRIVER PACK SOLUTION 13 R405 FINAL ?

 

 

 

EDIT: listo formateado y con los driver instalados. todos los driver los saque de ma-config.com. lo otro, tengo miedo de actualizar porque cuando tenia el otro windows instalado al actualizar me tiraba error de configuracion de actualizaciones, reviertiendo cambios. y luego se reiniciaba, reiniciaba, reiniciaba, hasta quedar en blueScreen. actualizo con windows update normal con este windows nuevo que instale ? windows 7professional de 64 bits descargado de donde me dijo el amigo en una respuesta anterior. otra duda y la ultima. alguien me puede desir como activar windows ?

 

nuevamente muchas gracias muchachos!

Edited by kabezoom
Link to comment
Share on other sites

Si tenis el Windows Activado mediante un Activador bueno, actualiza, pero deja que se actualice solo no mas, no tenis pa que hacer actualizaciones manuales.

 

Si no está activado, no actualices, obvio :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Con un activador pz man :tonto:

 

Busca en Google Activadores para el Windows 7. No podria darte soporte para eso, por que ya no uso Windows7 hace mucho rato. Presuntamente el famoso KMS sirve también para Windows 7, pero yo no lo he probado.

Link to comment
Share on other sites

listo quedo activado y esta descargando la actualizacion numero 123... apenas termine, reinicio y cuento como me fue.

 

 

 

 

EDIT: listo !!!!!! porfin !! con drivers y actualizado, me instalo todas las actualizaciones, despues de 4 dias de averlo comprado, podre usarlo normalmente ! gracias compañero por toda la ayuda e indicarme todo lo que tenia que hacer. muchas gracias !

 

 

 

Edited by kabezoom
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...