Jump to content

notebook samsung intel i3 nuevo, pero muerto !


kabezoom

Recommended Posts

compañeros estoy urgido !!!!!!!!!

ayer compre un notebook samsung nuevo intel i3, pero venia con windows 8. cuento corto, queria cambiarlo a win 7 y segui un tutorial, borre todas las particiones, y me pidio reiniciar, ahora no me reconoce el usb bootable que tenia el windows 7, al iniciar solo me recono el sata hhd y sata cd, pero no el usb... como puedo instalar el windows 7? solo me queda grabarlo en cd e instalar ? o lo mate ? ayuda plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz =____________________(

Link to comment
Share on other sites

si amigo, gracias por responder ya esta formateado.. ahora el problema que tengo es que instale skyrim y la pantalla cuando inicia el juego parpadea asi super rapido, casi no se nota, pero se ve el parpadeo porque no es una imagen fija, nose si sera problema de video porque es nuevo el notebook y de video tengo..

 

memoria de graficos disponibles: 3946 mb

memoria dedicada de video: 1280mb

 

en administrador de dispositivos me sale:

adaptador de pantalla:

 

amd radeo HD 8600/8700M

INTEL HD graphics 4000

 

procesador tengo :

intel I3 2,5 ghz

 

ram

Memoria: 6gb

 

el skyrim me corre a resolucion max con detalle grafico en Ultra, corre fluido, pero con ese parpadeo molesto.

esta resien formateado el notebook comprado antes de ayer.

 

aver si me puedes ayudar a tratar de detectar que puede ser. con otros juegos no e probado porque como te comentaba esta resien formateado.

 

de antemano muchas gracias !

Link to comment
Share on other sites

instalaste correctamente el driver de video?, desinstala y reinstala

 

fijate cuantos hz da tu pantalla

 

no se como será la configuracion del skyrim pero algunos juegos tienen la opcion de elejir la resolucion junto con la cantidad de refresco de pantalla, fijate que concuerde con los hz de tu pantalla

Edited by ExtreemD4t4
Link to comment
Share on other sites

si amigos instale yo los driver, primero con dirver pack solution 2014. despues actualize el catalist.... ahora llegue del trabajo y resulta que actualizo el notebook y ahora esta pillado en error de configuracion de actualizaciones reviertiendo los cambios. tengo instalado windows de 64 bits.. que pasa si instalo de 32 bits ? solo me comere 2 gb de ram ? nada mas ? porqu dispongo de 6 gb, y creo que arriba de 4 hay que usar de 64 bits para que tome toda la ram ?... ayudita porfis :c

 

 

 

 

 

 

 

 

EDIT: despues de esperar que windows reviertiera los cambios por error de actualizacion me salio este mensaje de error.

 

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 13322

Información adicional del problema:
BCCode: 19
BCP1: 0000000000000020
BCP2: FFFFFA8008F11ED0
BCP3: FFFFFA8008F11F00
BCP4: 0000000004030010
OS Version: 6_1_7601
Service Pack: 1_0
Product: 256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\041114-95800-01.dmp
C:\Users\cabezoom\AppData\Local\Temp\WER-200586-0.sysdata.xml

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

PORFAVOR, ALGUIEN QUE ME AYUDE A CONFIGURAR BIEN MIS CONTROLADORES DE VIDEO PORFAVOR... EL QUE ME AYUDE QUE ME DIGA QUE DATOS NECESITA SABER DE MI NOTEBOOK PARA PODER DESIRME QUE NECESITO PARA QUE ESTE FUNCIONE COMO CORRESPONDE PORFAVOR ! :(

Edited by kabezoom
Link to comment
Share on other sites

bajare otro windows porque ya e formateado muchisimas veces y perciste el problema. ahora, con respecto a windows totalmente limpio, a que se refiere? lo otro, no me deja instalar el catalyst contro center. solo me deja instalar el beta :/ algo pasa en el notebook y no cacho que puede ser, asique bajare otro windows. nuevamente gracias a los que me estan ayudando.

 

 

 

 

 

 

EDIT: estoi bajando windows 7 professional 64bits sp1 Dell OEM. ese estoi bajando. es el unico que encontre por torrent.

Edited by kabezoom
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...