Jump to content

Cuerdas de tenis


Recommended Posts

Estoy pensando en comprarme el rollo de cuerdas babolat RPM Blast. Me han dicho que es buenisima, que hace correr harto la pelota y tiene buena toma de efectos.

Que dicen uds?? Me podrian dar su opinion?

Quiero una cuerda que me despida harto, buena potencia, pero que sea de poliester. Alguna otra cuerda que recomienden de la serie Babolat o de otra marca?

 

Atento a sus comentarios

Link to comment
Share on other sites

no la he usado pero debe de ser buena porque ya es un cordaje profesional, y la verdad, bastante caro

 

yo estoy usando un cordaje que se supone que tiene prestaciones parecidas a RPM, harto spin, potencia/control, es hexagonal

 

el zons polymo hexplosion, vale app 50 mil el rollo

 

el zons polymo hexplosion tambien es bueno, es hexagonal, 40 el rollo es su valor comercial.

 

te dejo un link, quiza te sirva

 

 

www.locosporeltenis.cl

 

 

 

 

otra que me han dicho que es buena es la signum protornado y la signum pro poly plasma, pero no las he usado como para poder decirtelo

Edited by Kira-sama
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola yo he usado siempre cordaje babolat, podria comentarte sobre algunas porque he probado varias buscando prestaciones parecidas a las que buscas tu

 

pro hurricane - Muy buen cordaje, dura bastante y tiene mucho control pero no despide mucho la bola a menos que le pongas muy baja tension y no es la idea tampoco o a menos que seas un cañonero por exelencia como Gonzalez...esta era la cuerda usada por el...

 

Xcel y xcel power - estas despiden un kilo la bola (son multi filamentos), pero le juega MUY encontra que no duran NADA...(aprox 4 a 5 partidos) y cortas cuerda y para peor son de las mas caras.

 

RPM Blast - Esta cuerda es casi lo mismo que la Pro hurricane tour (que es una mejora de la pro hurricane en el cual la hicieron con forma octogonal para mas efecto)... actualmente tengo una raqueta encordada con esta cuerda y la verdad es que te da las mismas prestaciones que la pro hurricane (durabilidad y control) pero en esta efectivamente siento que despide un poco mas la bola es muy buena opcion de todas formas sobre todo si quieres que sea si o si de poly

 

Te dejo para el final 2 cuerdas que creo te van a gustar si lo que buscas es que despida bastante a bola...y a precios convenientes

 

Powergy - hasta hace poco era mi preferida, despide muy bien y con control, ademas se siente mas la pelota cuando golpeas...muy buena cuerda aprox 7 lks, esta es una mescla, porque su alma central es de poly pero esta recubierta por multifilamentos...

 

Syntronic Brio - actualmente mi cordaje favorito, es de multifilamentos y despide tanto como las xcel, pero duran mucho mas...debes tener algo de tecnica eso si para poder controlar mejor debido a que como te menciono da mucha potencia. ademas es muy confortable, es decir sientes de otra forma el golpe y es notorio. Lo malo es que esta cuerda es dificil de pillar, yo la encontre de suerte con un amigo que me encorda....en la pagina de babolat no esta, no la mencionan y alltenis que son los que traen todo de babolat no la traen.

 

Espero te sirva

 

Saludos!

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...