Jump to content

Ronda 1| v/s | Mejores Peleas "HXH(gon) v/s FLCL"


Mejores Peleas Anime  

6 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

RONDA 1 | LLAVE B | Mejores Peleas "[Gon v/s Bomber] [HXH] V/S [Mamimi v/s Naota y Haruko] [FLCL]"

 

por

P45T4F4R1

https://www.youtube.com/watch?v=7YEyObKsSFo

 

 

Argumento

 

 

Principalmente por el entrenamiento que siguió Gon para llevar a cabo el plan y derrotar al enemigo, sabiendo que, de otra forma, le sería imposible derrotarlo.

Además el toque dramático que supuso, al menos para mi, ver a Gon perder su mano en el combate.

si encuentro en youtube un video con la batalla completa, lo subo.

 

 

Por

rhapsodyrey

https://www.youtube.com/watch?v=ARVbrSrRiL4

 

Argumento

 

 

LLa "mascota" de Mamimi alfin encuentra uno de los componentes que le permitirían destruir la tierra. Naota y Haruko quienes habían huido entran en escena para supuestamente detener la destrucción, sin embargo, se revelan las verdaderas intenciones de Haruko lo cual culmina en una pelea entre ella y Naota. La pelea finalmente termina de forma inesperada..

 

 

Domingo 12 cierra votaciones

 

 

Reglas:

 

Votar por 1 con argumentos fehacientes, la idea es que se genere una discusión y luego dar el voto .

 

Se permiten Clones

 

aquí cuadro principal : http://challonge.com/mejorespeleasanime

Edited by Ptuk
Link to comment
Share on other sites

2 cosas:

 

1) HxH para mi no es NADA en respecto a construccion de climas, me parecen mucho giro y explicacion y eso aburre.

 

2) Gainax construyo la serie de acuerdo a la musica, la musica no se adapta al anime.

 

Mi voto es para FLCL, y es increible que se me haya pasado tal enfrentamiento, es una pelea que desarrolla a los personajes, donde dejan ver sus emociones y verdades. La animacion es totalmente asombrosa, de hecho, los unicos que encuentro que estan haciendo mejor trabajo de animacion que Gainax FLCL es Ufotable, pero lograr que sea asi de frenetico, solo OMG. Lastima que el video no muestra la escena de Haruko mirando al cielo, esa imagen es perfecta para revelar lo que Haruko es.

 

Es una escena atrapante, dinamica al extrema y hasta psicodelica, y sin dejar de ser graciosa y/o seria.

Link to comment
Share on other sites

Hunter x Hunter:

 

Final del arco, dle entrenamiento y maduracion del Nen

la prueba de la verdad, y en esta batalla se demuestra

 

  • La Valentía de Gon , mejor dicho los huevos para sacrificar sus brazos
  • Lo bkn de explicar las cosas
  • Lo importante de entender las reglas del juego ( si hubiesen estado en tierra normal y no greed island...gon cagaría)
  • la musica es normal y queda bien :D ( ya que es mejor la del 99)
  • Los graficos y detalles son muy buenos a la hora de mostrar la envergadura de la pelea...momentos criticos , de velocidad , etc

 

 

 

FLCL:

 

Entretenido y loco, colores y muchos gráficos las raja

artos detalles de cámara lenta mientras que el fondo esta en normal o rápida..( y viceversa)

 

La animación me gusta mucho ,aunque el argumento sea ahí nomás.

La música acompaña muy bien!..es adecuada !

 

Aun no votaré , y esperaré opiniones

Link to comment
Share on other sites

HxH: La animación no me gusto mucho, sin embargo, destacan dos puntos: la actitud de gon y la creatividad para derrotar al villano siendo que es mucho mas experimentado (en batallas nen) que gon. La sangre fria de Gon al sacrificar parte de su cuerpo hace que la batalla gane puntos, pero está tan mal animada, que se pierde eso.

 

FLCL: El desarrollo emocional de los personajes es lo mejor, junto a la animación. Cuando haruko dice : "Es el climax" y comienza la musica es mi parte favorita. Cuando se revelan los verdaderos sentimiento de los protagonistas da una sensación de "ahhh asi que era esto lo que se tramaba". Discrepo totalmente del Tuk porque para mi la trama va mas alla de lo que se ve, es una intepretación del paso de la niñez a la adolecencia cuando no entiendes que pasa con tu cuerpo (los cuernos de Naota y la amiga) y no entiendes tus sentimientos. La animación es la raja, destrucción al puro estilo de evangelion (gainax) y peleas rapidas sin mucha explicacion como los animes actuales. Mi voto es claramente para FLCL

Link to comment
Share on other sites

me gusta más la versión del 2011 en cuanto a la animación no así el soundtrack, y con respecto a FLCL puta que es rara la wea, voy a ver la serie de nuevo, total es super corta, pero me gusta bastante esa batalla, por tema de gusto netamente voto por la 2da.

Link to comment
Share on other sites

me gusta más la versión del 2011 en cuanto a la animación no así el soundtrack, y con respecto a FLCL puta que es rara la wea, voy a ver la serie de nuevo, total es super corta, pero me gusta bastante esa batalla, por tema de gusto netamente voto por la 2da.

yo creo que haré lo mismo, pero sobrio :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...