Jump to content

Ayuda con Notebook (300 lukita)


Recommended Posts

Estimados, vuelvo a solicitar vuestra ayuda, hace algunos días les pedí ayuda con un pc gamer, lo tengo andando a la perfección así que aprovecho de darles las gracias.

 

Esta vez les pido ayuda en la compra de un Notebook, la idea es que sirva para poder ver y editar videos de la Gopro o 4K, tengo 300 lukas de presupuesto y necesariamente tiene que ser un notebook, soy de santiago y puedo comprar en cualquier parte.

 

Desde ya muchas gracias, saludos.

Link to comment
Share on other sites

personalmente no te recomiendo para nada un notebook para editar y menos por ese presupuesto, es mucho mejor un pc ya que es mucho mas rapido y te sale mas barato, por 300.000 no hay nada decente para editar y menos videos fullhd o de mayor resolucion dependiendo de la gopro que tengas, te demoraras bastante en renderizar un video y el calor que generaras es demasiado para un notebook que no este diseñado para esos fines, es mi opinion y mi consejo y realmente creo que seria plata mal invertida y lo mejor seria hacerlo en un pc de escritorio (quizas el que tienes) o juntar mas para un notebook mejor, pero si de todas maneras quieres hacerlo y con ese presupuesto que programas piensas usar?

Link to comment
Share on other sites

Siiii, tienes razón, no me expliqué bien, lo quiero para ver los videos de la Gopro y al decir editar quise decir unir los videos o colocarles música de fondo o cosas por el estilo, en ningún caso pretendo renderizar.. xD , y si, lamentablemente tiene que ser un Notebook, es para trabajar con el así que debe ser algo portátil.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

para ese fin sigo pensando que igual se demorara en hacer esas tareas y dependiendo del programa es de que se podra apoyar mas, de la vga o del cpu, no se si usaras el movie maker, sony vegas, magix, etc. pero de todas formas podria ser este

 

http://www.solonotebooks.net/products/10676-samsung-np470r4e-k01cl/

 

tiene un i5 que te servira mucho mas que un i3 para esas tareas pero si se sale del presupuesto puede ser este

 

http://www.solonotebooks.net/products/13862-lenovo-g400s-i3-3110m-4-gb-500-gg-gt-720m/

 

que si bien tiene un i3 almenos tiene una vga dedicada y si ocupas algun programa que se beneficie de los cuda le sacarias mas rendimiento que al i5, a pesar que la tarjeta de video no es potente y no acelerara mucho el proceso, y tambien dependiendo del programa que ocupes le compraria otra ram de 4 gb al notebooks que elijas para que andes tranquilo por si agregas muchas cosas a los videos o unes muchos videos pesados.

Link to comment
Share on other sites

el samsung tiene un cpu mucho mejor que el acer, el del acer es un ulv, es decir, que es de bajo consumo por lo cual consume menos energia pero funciona a frecuencias mucho menores, incluso es mas lento que el lenovo que te puse.

Para ediciones simples suelo usar el vegas y el magix que son con los que me familiarizo mas, para el samsung puedes usar cualquier programa igualmente para el lenovo, pero te decia eso porque si vas por el lenovo te saldria mejor usar programas que se favorescan de cuda como el mismo magix, o el sony vegas pro 12 para acelerar un poco mas los procesos.

Link to comment
Share on other sites

Por lo gráficos integrados no, mejor le defines una función específica a cada operador, si tienes un pc gamer mejor te aguantas a llegar a las casa y juegas a full allá, como también puedes hacer las ediciones en el, y el notebook lo ocupas para reproducir los videos, hacer descargas, y trabajar en lo que necesites.

Link to comment
Share on other sites

Ok, lamentablemente no siempre podré hacer las ediciones en el pc de escritorio, así que debo tener un notebook para dicho fin, creo que iré por el Samsumg.

 

Muchas gracias, en algunos días mas los volveré a molestar, un amigo tiene entre 250 y 300 para armarse un pc gamer, no se si será posible por esas lukas.

Edited by sergio083
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...