Jump to content

Util para todos ....limpieza de note


mimo12

Recommended Posts

Hola !

 

Buscando como limpiar un notebok que no ha conocido un paño en los ultimos dos años (plop!) estaba por ponerle una esponja húmeda y listo , sin embargo en internet abundan los consejos de que se tiene que hacer (solo la parte exterior , por lo menos) con un limpiador especial y todo eso , mi pregunta que siempre he querido hacer es ...., te venden la mula con el super limpiador , o es realmente necesario , y de ser asi , me podrían recomendar uno bueno que lo vendan aca en santiago ??

 

 

(pd) y las bananas ???

 

 

Edited by mimo12
Link to comment
Share on other sites

Eh, yo solo limpio el mío con un paño-esponja humedecido en agua con lavaloza suave (para sacarle la grasita que se le junta con la tierra y el sudor) y se lo aplico en movimientos circulares para ir aflojando la mugre.

La clave es tener el paño húmedo y no chorreando, claro está.

 

Con respecto a los productos de limpieza, no compres de los kits de limpieza baratos, mira que esos limpiadores son casi pura agua con alcohol.

Link to comment
Share on other sites

"una esponja con lavaloza xD" me mato con esa tecnica

 

yo tengo un limpiador especial para pantallas en spray y lo uso con ese paño tipico para muebles el naranjo, pero se lo paso a todo el note la tapa etc ya q es antiestatico, me saca todas manchas de grasa por marca de dedos etc

 

ahora si ya quieres ponerle un poco mas de colorsh venden unos paños especiales antiestaticos, existen hasta unas aspiradoras para teclado.

Edited by GuNpEpPeRs
Link to comment
Share on other sites

yo lo limpio con un paño humedo , humedo no chorreando agua , y limpio en circulos la pantalla , el teclado lo soplo para q salga la suciedad
ni idea si sirven esos limpiadores q venden , nunca he comprado 1 , asi q omito comentarios

Link to comment
Share on other sites

Es plata mal gastada. Esos líquidos en la gran mayoría tienes alcohol isoprolico, que al tocar la pantalla, muchas veces pasa a las capas del LCD y al tiempo, genera las manchas blancas.

 

Si quieren limpiar la pantalla y no gastar dinero, lo mejor es el papel higiénico húmedo y otro para eliminar.

 

Y lo importante, voy a ponerlo en rojo y negrita, el teclado no se limpias con esas espumas que venden :facepalm: . Esa espuma al saturar, se forma líquida y pasa así la placa lógica... peor si tienen teclado isla.

 

 

APGEN00052g.gif

 

Y lo importante, antes de usar su equipo, levarse las manos. Así la pintura de las teclas, se mantiene.

Link to comment
Share on other sites

Se pasaron cabros por las respuestas , en resumen , en internet te venden la mula con los kit y todo eso , voy a buscar un buen paño , lo humedezco , y vere si tengo liquido para limpiar lentes para la pantalla

 

(BANANAS ) vale por sus respuestas :ok:

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...