Jump to content

Pirámide del periodo jurásico que se encuentra en Ucrania


Recommended Posts

Un científico ucraniano descubrió la pirámide más antigua del mundo. Lo más interesante, se encontró en el rincón más bonito del país, en Crimea. Según ha informado el canal ICTV, el hallazgo fue revelado por accidente, cuando durante en sus métodos alternativos de prueba para encontrar agua el científico ucraniano Vitalii Goh descubrió un objeto subterráneo desconocido, que resultó ser una pirámide gigante de 45 metros de altura y una longitud de unos 72 metros , de acuerdo con Aliye Beki


piramidaagvbp7ys3w.jpg


Goh dijo que la pirámide fue construida durante la época de los dinosaurios. "La Pirámide de Crimea" tiene una parte superior truncada, como una pirámide maya, pero su aspecto es más parecido a una egipcia. Es hueca en su interior, y una momia de criatura desconocida está enterrada bajo los cimientos.

"En virtud de la fundación es un pequeño cuerpo en la forma de una momia de largo 1.3 a 1.4 metros con una corona en la cabeza."

"Hay una cámara de resonancia de la llamada Esfinge. Las pirámides se construyeron en la época de los dinosaurios ".

Esto dice el científico en una entrevista con el CITV. Se desconoce quienes construyen la pirámide. El singular edificio es el más antiguo del planeta, dice Vitalii Goh según lo informado por Beki.


ukraine.jpg





Es curioso e increible este hallazgo que puede cambiar nuestro conocimiento respecto a los seres que habitaron la tierra hace millones de años. Sabemos que los seres humanos ha realizado construcciones desde unos pocos miles de años. Sin embargo esta pirámide fue construido en la época de los dinosaurios 60 millones de años atrás.

Es probable entonces que durante esos tiempos del Jurásico hubo, quizás, una civilización no humana que se extinguió junto con la extinción masiva que borró de la faz de la tierra a todos los dinosaurios.

En teoría, puedo sin temor a equivocarme que dicha raza inteligente era del tipo reptiloide. Incluso se puede decir que los escasos reptiloides sobrevientes "volvieron a su edad de piedra" después del cataclismo mundial.


¿Qué pasó con los reptiles inteligentes que sobrevivieron?
Link to comment
Share on other sites

Hay que esperar a ver que otra información aparece, porque es vaga y un poco imprecisa, si fuese verdad, cambiaría todo lo que conocemos sobre desde cuando hay vida "inteligente" sobre el planeta.

 

Buen, tema gracias :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Hay que esperar a ver que otra información aparece, porque es vaga y un poco imprecisa, si fuese verdad, cambiaría todo lo que conocemos sobre desde cuando hay vida "inteligente" sobre el planeta.

 

Buen, tema gracias :tontotv:

 

Creo que no va a haber más información porque ahora es el gobierno ruso el que está metiendo mano. No olvidar que le quitó a Ucrania la penisula de Crimea, en donde están esas píramides.

 

Lo que he logrado encontrar son muy pocos datos. La mayoría hablan de asuntos esótericos y el mismo descubridor de los monumentos propone que esas piramides planas en sus partes superiores eran en su conjunto un gigantesco parque de píramides encargadas de concentrar en un solo punto la energía del centro de la Tierra.

 

Bien. como estamos en un subforo de Enigmas, me tomo la libertad de opinar que la energia que obtenian era para comunicarse en ambos sentidos con algun punto del universo para viajar o transportar elementos. Me parece tambien que para esos seres, la Tierra era un gigantesco laboratorio para manipular los elementos y crear los innumerables seres vivos que desde entonces poblaron este mundo.

Es muy probable que estos seres hayan conocido con muchos años de anticipación que se aproximaba un meteoro que iba a destruir la vida sobre la Tierra y se valieron de su tecnología para irse a otros mundos dejando para siempre la tierra que quedó en ruinas.

Link to comment
Share on other sites

 

Hay que esperar a ver que otra información aparece, porque es vaga y un poco imprecisa, si fuese verdad, cambiaría todo lo que conocemos sobre desde cuando hay vida "inteligente" sobre el planeta.

 

Buen, tema gracias :tontotv:

 

Creo que no va a haber más información porque ahora es el gobierno ruso el que está metiendo mano. No olvidar que le quitó a Ucrania la penisula de Crimea, en donde están esas píramides.

 

Lo que he logrado encontrar son muy pocos datos. La mayoría hablan de asuntos esótericos y el mismo descubridor de los monumentos propone que esas piramides planas en sus partes superiores eran en su conjunto un gigantesco parque de píramides encargadas de concentrar en un solo punto la energía del centro de la Tierra.

 

Bien. como estamos en un subforo de Enigmas, me tomo la libertad de opinar que la energia que obtenian era para comunicarse en ambos sentidos con algun punto del universo para viajar o transportar elementos. Me parece tambien que para esos seres, la Tierra era un gigantesco laboratorio para manipular los elementos y crear los innumerables seres vivos que desde entonces poblaron este mundo.

Es muy probable que estos seres hayan conocido con muchos años de anticipación que se aproximaba un meteoro que iba a destruir la vida sobre la Tierra y se valieron de su tecnología para irse a otros mundos dejando para siempre la tierra que quedó en ruinas.

 

 

La verdáverdá, no creo que sea tan elaborado este tema :tonta:, creo que si es verdad toda la info, fueron seres que vivieron junto a los dinosaurios, pero ahora que hayan tenido semejante tecnología y hayan vivido en pirámides tan rusticas no me cuadra :mmm:

Edited by Panxo.-
Link to comment
Share on other sites

No se dice que la píramides que construyeron sean viviendas. Se dice que eran colectoras-transmisoras de la energía del centro de la tierra. Los antiguos egipcios tambien construyeron píramides y tampoco vivian dentro de ellas. La tecnología que usaron fue tan eficiente que aún no se logra desentrañar como diablos lo hicieron para trasladar y subir los bloques de piedras a las alturas.

Edited by baltinino
Link to comment
Share on other sites

Pero si ese fuera el caso por que no nos visitarian de manera cientifica (como para ver la evolucion que hemos tenido(a menos que le esten haciendo)) y en ese caso por que no ha contacto.

No soy muy entendido a temas paranormales o extraños pero debo comentar que esta es la primera vez que leo algo de una construccion de tan larga data, si es asi por que no hay mas registros?

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...