Jump to content

Despues de un temblor, mis gatas se pelean.... ayuda!


X-Tensor

Recommended Posts

Hola, bueno supongo que todos sintieron el temblor.... les queria pedir ayuda, sobretodo a aquellos que saben de comportamiento felino. Tengo 2 gatitas, una aproximadamente de un poco mas de 1 año y la otra de 6 meses. La mas grande está operada, la mas pequeña no pero ya pronto hay que operarla. Mi problema es el siguiente. A la grande la tengo desde junio del 2013 y a la pequeña desde octubre del mismo año, al principio la introducción fue como todos los gatos nuevos, la mas grande le gruñia y trataba de atacar a la mas pequeña, pero a la semana ya estaban como hermanas de toda la vida y así han estado hasta el día de hoy... duermen juntas, se lamen y juegan.

 

El problema que me ha pasado 2 veces, es que de la nada la mas grande desconoce a la mas pequeña y se pelean a muerte, las tengo que separar y aislar en piezas separadas, pero lo mas raro es que siempre pasa cuando hay un temblor fuerte.... Hoy me pasó, estaban de lo mas bien jugando, vino este temblor fuerte, y a los minutos se pusieron a pelear. Esta sería la segunda vez, la primera vez fue antes de irme al trabajo y tambien tembló y a los 5 minutos escuché un grito espantoso de mis gatas, estaban peleando....

 

Quisiera saber la razón de este súbito cambio de comportamiento, y lo mas importante, quisiera saber si los temblores influyen..

 

Saludos y gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...