Jump to content

Problema con Windows 8.1


Kevin26

Recommended Posts

entonces no instalaste windows 8 y te metieron un windows vista pk ami el cpuz me sale asi

ifv04n.jpg

 

A mi sale lo mismo que a este individuo :notonto:

 

Pa mi que instalaste una versión chanta de windows man :notonto:

 

Aunque podrias podrías probar lo que dice Fantovalpo. Baja una version mas reciente del CPU-Z, aunque yo creo que es el Windows man :notonto:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acabo de bajar el cpu-z y claro es de 2008, eso les dice algo... Si lo bajan comprobarán que el último sistema operativo que detecta es Vista 6.2. Por lo tanto es problema de actualización y de bajar controladores de cualquier parte menos del sitios del fabricante de la placa madre. Distinto sería que el problema de la tarjeta de sonido fuera por una adicional. De todas maneras igual puede ser que tenga más problemas asociados por bajar una versión mula de Windows versión que sea.

Link to comment
Share on other sites

Gracias. Creo q todos estan en lo correcto. En cuanto a la calidad d la ecs si es mala. Me han fallado siempre sobre todo los puertos usb.

En cuanto a los controladores no los he bajado de cualkier parte. Los q instala el windows automatico y otros los instalo manualmente.

El problema q tengo es con el driver de tarjeta de sonido. Este si es para windows 8.1 descargado directamente de la pagina de creative. Instalado sin problemas pero el sonido es malo sin mejoras notables manualmente lo que me hizo buscar la causa. Independiente de lo obsoleto de mi cpu z ls pagina de creative tambien m dice que tengo vista 6.2 al querer verificar la actualizacion mediante esta pagina via automatica.

Creo q si mi windows es xanta. De donde podria conseguir uno q me sirva? Tengo 3 distintos y los probe con mismo resultado.

 

Saludos amigos y gracias d nuevo...

Link to comment
Share on other sites

Pero esa tarjeta es USB y no dices que tienes problemas con los puertos USB, la probaste en otro equipo con Windows 8.1? Funciona bien?

El controlador del 4 de este año dice soportar 8.1, yo creo que deberías revisar lo de los usb. La conectas en los traseros o en los frontales?

Link to comment
Share on other sites

No se si mi compresión lectora es mala, pero ¿instalaste un desatendido o el OEM? Hay muchos creadores que toman versiones anteriores de windows y ponen parche que dejan el sistema como otro, pero en el fondo el código es el de versión anterior. Así, habían Win XP desatendido que lo hicieron de Windows 2000 y Windows 7 desde Windows XP.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...