Jump to content

Duda con tarjeta de video


Recommended Posts

Estimados

Les escribo ya que me estoy armando un pc, el procesador que tengo es un i3 4130 (55- 60 watt), he visto tarjetas de video nuevas y usadas, los modelos han sido r7 250 y la 7770. Mi duda pasa por la fuente de poder, resulta que no quiero que mi pc gaste mucha energía, por eso he visto fuentes que oscilan entre 430 y 500 watts reales. ¿Cuál tarjeta sería la mejor alternativa buscando un buen desempeño? ¿ con una fuente 430 es suficiente para la r7 250? ¿ con la 430 estaría cómodo con la 7770? saludos!

 

Esta he visto

http://www.solohardware.net/products/7401-corsair-cx-series-cx430-cp-9020046-ww-430-w/

 

Link to comment
Share on other sites

aparte de ver si es de watts reales hay que ver si es de buena calidad o no, si quieres ahorrar es mejor una fuente con mejor certificacion (gold o platinum), pero si no con esa igual manejaras de forma eficiente la energia pero no tanto como las certificaciones mas altas, a lo maximo que iria es una r9 270x o una gtx 760 pero con minimo una fuente de 450 de buena calidad o una de 500 buena tan bien, pero para algun upgrade futuro andarias justo, la corsair que pusiste te alcanza para ambas vga´s

Link to comment
Share on other sites

como habia dicho la cx430 te alcanza para ambas vga´s, pero si puedes ir por la que pusiste a futuro tendras mas margen para upgrade. Las con mayores certificaciones parten como de los 650 watts y tienen la mejor eficiencia al 50% de su carga, o sea si te compraras una de esas y compraras una vga mas potente como las que te dije (r9 270x o la gtx 760) cuando las tuvieras a maxima carga tendrias mas o menos justo la maxima eficiencia de la fuente, pero con la fuente que pusiste estas mas que bien, lo otro lo decia como pretendias gastar poca energia y la unica forma de controlar eso es con la eficiencia de la fuente dada por la certificacion la cual esta asociada a los niveles de carga que como te dije al 50% de carga es la maxima eficiencia, o simplemente comprando hardware de menor consmo pero tambien menor rendimiento.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...