Jump to content

(Consulta) Control de existencias


Recommended Posts

Amigos, resulta que con un amigo hacemos grabaciones de eventos y siempre vamos respaldando nuestra info, tratamos siempre de ser super ordenados. pero la cantidad de archivos es mucho y nos perdemos un poco.

Lo que estoy buscando es alguna aplicación (en php o algo así)para llevar un control de existencia de archivos y que me de la opción de montarla en el servidor y poder acceder desde la web.

Ya teníamos una plantilla de excel pero es muy facil dejar la cagada y queremos algo mas elaborado, lo ideal sería que fuera open source para no tener que incurrir en gastos.


Cualquier dato se agradece.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Hola, lo que se me ocurre es que solo ordenes la lista por carpetas o por genero... o no se.... y que puedas tener un tipo de conexión FTP a tu servidor... una solución podría ser instalar APACHE en tu servidor.... así podrías acceder a los datos de la manera en que tu lo ordenes...... lo otro seria directamente construyendo una aplicación web alojada en el servidor que te permita ver los datos de forma ordenada..... seria como una forma mas gráfica de verlo....

 

Saludos.....

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...