Jump to content

URGENTE! Ayuda con XBOX360 RGH a veces no enciende.


Recommended Posts

Estimados,

Necesito de su ayuda y experiencia.

 

Me compre una Xbox nueva con desbloqueo RGH y disco duro de 500.

Al iniciar a veces prende la luz, se escucha un grillo y no inicia, otras se escucha un grillo y se detiene el sonido de grillo e inicia.

Osea, aveces prende a la primera y otras no.Teniendo que apagarla y volver a encender.

 

Esto es normal?, pregunte donde la compre y me dijeron que era asi, por el modelo de la placa y el chip de desbloqueo.

O de plano pido que me la cambien por otra?

 

De ante manos muchas gracias por su ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Tu consola es esta?

 

Microsoft-Xbox-360-E-Surprised-Everyone-

 

Si es esa, que el RGH funcione de esa forma en esas consolas es normal. Lamentablemente no hay métodos o chips nuevos que mejoren la condición del desbloqueo, por lo menos no en estos momentos.

Link to comment
Share on other sites

Me pasa lo mismo con esa consola, tengo el disco duro con rgh y a veces toma, otras veces demora mucho o simplemente no toma. pense que podia ser el disco duro externo y probe instalando freestyle en un pendrive y para mi sorpresa mejoro el tiempo de carga y parte antes del minuto, la limitante es la cantidad de juegos que puedo poner, no se si comprarme otro disco externo de otra marca y poner todos los juegos que tenia, voy a probar ya que los enanos se aburren con tan pocos juegos.

Si pongo un disco de manera interna en el slot que trae al costado, me ayudaria?

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo esa misma consola y te puedo decir que de 100 veces, 10 no ha iniciado, 50 se demora alrededor de 30 a 60 segundos en el primer inicio y 40 inicia en menos de 10 segundos. Se demora lo mismo teniendo o no un disco duro externo conectado.

 

Saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Efectivamente es esa la consola.

 

Sera necesario cambiarla al otro modelo o me quedo con esta no mas??

 

Gracias a todos por las respuestas.

si quieres una consola que encienda de forma inmediata tendria que ser una FAT con RGH 1.0 o lo otro seria que esperes que salga algun chip para solucionar este problema

Edited by jigmastas
Link to comment
Share on other sites

normalmente cuando estas consolas dan problemas de partida es netamente instalación me han llegado varias con el mismo problema al local y he reparado varias y otras que simplemnete no se les puede hacer nada pero de un 100% te aseguro que el 80% de todas las consolas que he hecho han quedado impeques y no han vuelto con los mismos sintomas https://www.facebook.com/SLGames por si quieres reparar el problema saludos !

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Es normal en el modelo E por ahora, no hay nuevos Chips que lo mejoren, en la que tengo de uso personal y pruebas también he tenido problemas de encendido, aunque lo del disco duro externo es independiente, para que no piensen que va por hay.

 

Queda solamente esperar y actualizar cuando hayan noticias nuevas.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...