Jump to content

Problema reinicio extraño


warl0x

Recommended Posts

Bueno esto empezó hace poco, que me ponia a jugar, pasar musica al celular, etc. y de la nada se quedaba todo como pegado, pudiendo mover el cursor del mouse, pero sin nada que hacer, sin poder abrir algo o cerrar algo de pronto se pone la pantalla en negro y se reinicia... al intentar iniciar dice "Reboot and select proper boot device, or insert boot media in selected boot device and press any key"

Si lo apago y enciendo, inicia correctamente pero solo me queda esperar a que pase lo dicho antes. Creo yo que es el disco duro que me esta fallando pero es raro lo tengo hace como 1 año y medio xd. Me gustaría saber si es el disco duro o que y como lo puedo reparar D:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

es problema de disco, usa el HDD regenerator para revisarlo

Gracias por la respuesta, he probado ayer tu posible solución y no se encontró ningún sector del disco duro que este en malas condiciones D:

Link to comment
Share on other sites

Cambia el cable de datos del disco duro y conectalo en otro puerto disponible en la placa (IDE o SATA)

Milagrosamente funciono! cambie el cable de datos también le conecte otro cable de poder al disco duro y ahora funciona todo perfectamente :D

Muchas gracias :kicking:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...