Jump to content

Capitán América: El soldado de invierno... opinión


Recommended Posts

Lo que deje fuera del Spoiler es imposible que pase en esta saga de peliculas a no ser que se tome el hilo de Civil War, cosa practicamente impensable ya que tendrían que dejar a Iron Man como un hijo de las mil putas lo que bajaría las ventas del personaje mas vendedor de la saga.

 

Lo que si está confirmado es que se usará una super batalla que aparece en World War Hulk que demuestra el verdadero alcance del poder de Iron Man.

Link to comment
Share on other sites

A mi me parecio muy buena, la mejor de marvel-disney hasta ahora. Empieza lenta, pero se va haciendo solida y no te deja como el resto de las peliculas, haciendo tiempo para avengers N°X. Esta facilmente da pie por si misma para un capitan america 3, aunque avengers 2 tenga numeros negativos.

 

Como que a todos se les olvida que Avengers fue bien fome al principio, casi 30 min de fomedad :notonto:

 

 

Link to comment
Share on other sites

yo estoy full de acuerdo con el Nacho... para los fans de MARVEL esta es por lejos la mejor película de la saga, incluso mucho mejor que AVENGERS... lo que se viene va a ser asombroso, no aguanto las ganas de ver pronto esa peli...

 

pd.- ¿supieron que encontraron un cadaver flotando en un rio el primer día de filmaciones de AVENGERS 2 en Korea?

Link to comment
Share on other sites

aun no la veo, no he tenido tiempo, quizas el proximo mes vaya, pero dificil porque aca en antofa tienen siempre las peliculas dobladas, me carga esa weá, sin ser seguidor de comics me han gustado todas las marvel.

 

sobre que habra una 3ra esta confirmada por un tema de contratos, lo mismo con thor, ya que tambien habra un avengers 3, por ahi lei que podrian sacar tambien una de hulk, el hawkeye, de fury o de la black widow, todo en rumores eso si, la que si se confirmo fue la pelicula de ant-man con Paul Rudd como Ant-Man y Michael Douglas como el Dr. Henry Pym.

 

sobre las proximas peliculas, se filtro por ahi una foto de lo que pretende marvel, a ser verdad o no, habra que esperar nomas

 

 

 

marvel_fase_3_y_4.jpg

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...