Jump to content

Problema clasificado


Recommended Posts

nose por que sale tu qe anuncio tiene una duracion de 6 dias :mmm: y eso al ordenarlo se va al fondo :mmm:

el qe estaba al ultimo le di un "up" para qe qede al principio, y los otros los cerré por estar repetidos. pero de todos modos es raro, no se sobre las configuraciones del foro para usuarios nuevos y la duracion de los clasificados asi :mmm:

Link to comment
Share on other sites

En el reglameto de clasificados se especifica que para los grupos, leecher y novatos la duracion de las publicaciones es de 7 dias, para warianos de 20 dias.

 

http://www.chilecomparte.cl/classifieds/item/44387-reglamento/

Link to comment
Share on other sites

Clasificados ordena los anuncios por los días que le quedan de expiración, los usuarios con poca participación tienen un, package, de 7 días, despues de los cuales su anuncio expira, por eso quedan en páginas que no son las prineras,pues se.ordenan en base a esos 7 días que le quedan de expiración.

Tienen 2 opciones, usar su opción de subir el clasificado o participar más en la comunidad para cambiar de grupo y que sus anuncios tengan mayor duración.

Link to comment
Share on other sites

espero no molestar, de echo a mi me paso lo mismo no publicaba hace algun par de semanas y ahora que publico no me aparecian las publicaciones o eso creo porque desde mi perfil me di cuenta que si estaba publicanso solo que automaticamente nose adonde me las tiraba. supongo que a la ultima paguina.

http://www.chilecomparte.cl/classifieds/item/57166-protectores-de-vidrio-templado-note-3-s4-y-htc-one-m7/#

de echo es primera vez que me pasa la duracion es de 7 dias y para poder usar la opcion de subir devo esperar 7 dias, nunca eh tenido mucha participacion en el foro, aunq soy un usuario activo del clasificado.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

tenía entendido que por falta de participación las publicaciones se iban a las últimas páginas con duración de 7 días
lo de esperar 7 días para subir no lo sabía, pero intenta contactarte con alguien de staff :d
espero encuentres solucíon

Link to comment
Share on other sites

yo por desgracia estoy sufriendo del mismo problema con una publicacion hice una en febrero en la cual vendi una placa madre y un procesador y hasta ese momento estaba todo normal ahora llevo 1 mes sin trabajo y ya mis ahorros se acabaron entonces decidi vender algunas cositas que tenia pero que no queria vender y ayer en la mañana cuando hice la publicacion despues de que me tiro 5 error paso y me salio la publicacion pero no tengo ni madre idea de donde haya quedado la publicacion (no la busque para el final) y pues me sale con una duracion de 7 dias si bien yo tampoco participo mucho del foro mas que nada en la zona de mercado pues esto me molesta igual supongo que en parte esta bien pero para mi que nunca he tenido un problema en esa zona del mercado ahora por obligacion tenga que postear cosas de muchas veces no son relevantes para poder tener un mayor tiempo de duracion en la zona de mercado

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...