Jump to content

Los quimicos en la comida


Recommended Posts

Te recomiendo modificar el titulo, y pongas algo mas de info perrin :tontok:

Edited by SkronSoyYo
Link to comment
Share on other sites

El video se resume en:

 

"Hola, soy una niña con un discurso aprendido (probablemente de mi padres) que no tienen idea de química o biología y quieren difundir la ridícula quimofóbica idea de que lo "natural"/"orgánico" es mejor, pese a los estudios de rigor dicen lo contrario."

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Las papas que compramos aqui en la feria les salen raíces sin ponerlas en agua poh wn, les cae una gota y queda la mansa cagá :tontotv:

 

jajajaja si es verdad xD, de hecho en mi casa, las cascaras de las papas o otros vegetales las tiran a la tierra como abono, y resulta que siempre salen plantas de estos residuos.

 

Link to comment
Share on other sites

para ser sincero, independiente de que el vídeo es algo poco veraz en algunos detalles, si es cierto que algunos vegetales se ven complicados para su cultivo...

 

lo de las papas que mencionan mis camaradas arriba es verdad, basta con un pedazo de cascara que tenga algo de carnecita y listo que saldrá una mata jajaja

 

pero pasa mucho que hay verduras que simplemente no se procrean en mas de una generación... y lo e comprobado con acelgas y lechugas, e comprado semillas y cultivado algunas que se dan muy hermosas, pero cuando dejas una para semillar, esas semillas resultan estériles...

con ajos tambien e observado algo parecido, no así los vegetales que e comprado sin ser transgenicos... estos se dan normal como siempre ha sido y puedes dejarlos semillando sin problemas..

el año pasado compre tomates de coctel para guardar las semillas no se dio ninguno, y me conseguí con una vecina que me convidara de su matita algunos y se dieron todos...

 

cosa de cueva nomas? lo dudo...

 

aunque si esta comprobado que algunos pesticidas alteran la capacidad reproductora de algunos alimentos... seria cosa de poder saber con cuales se trataron tal o cuales plantas supongo que eso sumado a que algunos transgenicos efectivamente son estériles... seria la receta para no poder cultivar a menos que compres semillas tratadas todos lso años..

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...