Jump to content

Problema con windows 7 cuando instalo maquina virtual


skaparate

Recommended Posts

cabros tengo un problema ql que no cacho que pasa. Instalo vmware player o station, o virtualbox y con todas pasa lo mismo: se me queda pegado cuando dice INICIANDO... y tengo que apagarlo. El otro dia instale la maquina virtual y le cree windows xp y ubuntu y corrian sin ningun problema, los recursos asignados fueron super bajos 1 core 512 ram y 40gb de disco y corria a la perfeccion. La sorpresa me la lleve al otro dia cuando prendi el pc y se me queda pegado.

Inicie modo a prueba de errores y ningun problema. Despues inicie modo a prueba de errores con funciones red y me tiraba el siguiente pantallazo azul

 

IMG_20140318_WA0015.jpg

 

tengo un hpdv4 procesador amd athlon II dual core, 320 gb disco, 3gb ram.

Ojala puedan ayudarme cabros, necesito instalar esta maquina pa trabajar con servidores locales en la u, les estare eternamente agradecidos. :lloro:

quedo atento, saludos :excl:

Link to comment
Share on other sites

trata de hacer lo que dice el extreme :tonto: si no , intenta ingresar en modo seguro y pon por defecto el adaptador de red en las maquinas virtuales, creo que metiste mano ahi y quedo la embarra :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

mira men ,ahi en el pantallazo azul te dice el problema
driver_irql_not_less_or_equal , buscalo en google y podras solucionar tu problema
no te dare link asi investigas y aprendes que es la idea O.<,
Saludos

Link to comment
Share on other sites

Amigo, es un problema de IRQ, o sea, un conflicto de hardware. Tal como dice ExtreemD4t4, puede ser un problema de adaptador de red, por lo que debes hacer lo que dice MrSeba, pero también puede fallar por otros componentes de hardware o sobrecalentamiento de la ram o CPU. Lo mejor que puedes probar es restaurar tu sistema a antes de instalar virtualbox y chequear si manda el error.

Por cierto, cada vez que tienes un BSOD, sale una pequeña descripción de la falla (DRIVER IRQL NOT LESS OR EQUAL) además del código de error (0x000000D1) que será más específico al problema ocurrido.

 

Saludos y nos cuentas qué tal te va.

Link to comment
Share on other sites

puleento !! ahi funciono la weaa tuve que buscar el driver con el ma-config, no cacho porque no me funcionaba con el que tenia que era una NIC de Fast Ethernet PCI-E de la familia Realtek RTL8102E/RTL8103E (NDIS 6.20) tuve que instalar una Qualcomm Atheros AR9285 802.11b/g/n WiFi Adapter , pero era el problema con el controlador de la tarjeta, ahora si me corre la maquina sin drama y no se me pegaa! vale cabros se pasaronnnn todossss :love:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...