Jump to content

Radio Online de Clasicos + Difundi Tu banda


Recommended Posts

Hola chicos, les cuento que hace unas semanas creamos una radio Online con amigos, lo hicimos por hobbie y sin fines de lucro, ya que además nos premite hacer nuestros propios programas en vivo.... soy de El trébol, una pequeña ciudad del interior de la provincia de Santa Fé, Argentina.... el estilo musical de la radio es rock internacional clásico, musica en castellamo, más algo de blues y country de todos los tiempos, además tenemos 2 programas en vivo, uno va los domingos de 22:00 (hora argentina) hasta pasada la medianoche llamado EXTRAÑOS EN LA NOCHE y otro los lunes por la noche a partir de las 22:00 hasta las 00:00 (hora argentina) llamado "LOS EXTRADITABLES"…

 

Una de las ideas principales es darle difusión a nuevas bandas, tal es así que si entran a la página verán un banner en donde cualquiera de ustedes que tenga una banda puede mandar su demo y nosotros nos encargamos de agregarlo a la programación diaria de la radio.

 

El que quiera escuchar la radio lo puede hacer en http://www.radioviniloalaire.com.ar

 

Si les gusta la radio les voy a agradecer que que nos ayuden a difundirla con un "me gusta" en facebook, la fans page es https://www.facebook.com/pages/Radio-Vinilo/616179288454213

 

Otra cosa les pido y se los voy a agradecer muchisimo si me pueden ayudar!.... Obviamente en la programación suenan temas de LA LEY que fue la banda Chilena que más sono en Argentina en los últimos tiempos, necesito que me apunten bandas o solistas de la música chilena, preferentemente del rock, para agragar a la programación de la radio!

 

No quiero robarles más tiempo, les mando un abrazo hermanos chilenos y desde ya les agradezco por tomarse un minuto para leer esto!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...