Jump to content

Fin de Soporte a XP / Instalacion en Acer TravelMate


cachapoal

Recommended Posts

Buenas tardes; tengo una consulta general, respecto del fin del soporte a XP. Si usted tiene un equipo penquita y hay que formatearlo. Se podrá re instalar el XP? O habrá que subir a Win7 (vista no me gusta) ahora si hay que seguir con el XP cual es la mejor opción?

 

Y en lo particular: Tengo un Acer TravelMate 2480-2779 con Celeron 1.6 Ghz / 533 Mhz 1 Gb Ram con WIN Vista…. Para formateo. Que me aconsejan. XP o Win 7?

 

PD; Los drivers sirven para cualquier S.O.? lo importante es tenerlos?

 

Saludos y muchas gracias por la ayuda de antemano.

Link to comment
Share on other sites

que dejen de darle soporte a xp no quiere decir que no puedas instalarlo, simplemente dejaran de enviar actualizaciones de seguridad y dejaran de buscar nuevas vulnerabilidades sique podrias seguir sin problemas con el, a menos que tengas el equipo para una empresa con datos importantes en donde los hackers tendrian mas facilidad de robar esa informacion con posibles nuevas vulnerabilidades que se le ncuentre a xp, con ese equipo te recomendaria dejar el xp aunque podrias ponerle w7 pero igual estas como al limite de los requisitos, y el tema de drivers no da lo mismo, tienen que tener soporte para el so ya que puede no reconocerlo, aunque esta la posibilidad de que el so lo reconozca en la instalacion y hay paginas para descargar drivers o actualizarlos

Link to comment
Share on other sites

No pasa nada, tal como indican, es el desarrollo en protección a vulnerabilidad. pero la gran mayoría de antivirus actuales traen firewall mucho mejor.

 

Hay muchas empresas que ocupan sistemas operativos mucho mas actuales. Por solo citar, en COPEC usan un software diseñado en ´60 y hasta el día de hoy, les funciona perfectamente. Otro ejemplo son las farmacias,

 

Hasta los cajeros automático ocupan windows 95/98 aún.

 

Sobre la consulta ¿cuál software? para tu caso, recomiendo XP.

Edited by hugobegamaster
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...