Jump to content

Se me congela el PC cuando juego (aleatoriamente)


esmesmerimemelo

Recommended Posts

Hola a todos.



puta, toy acá porque ya toy chato wn :/

Cerca de un año (si, de un año porque no tengo plata) mi pc se congela aleatoriamente cuando juego y se va a negro la pantalla y se queda pegado el audio como metralleta, una que otra vez se ve algún tipo de artifact como pared de ladrillo en la pantalla, o sea desaparece todo rastro de imagen del juego.

no tengo idea que es, lo único que puedo decir son las especificaciones de mi pc, como pa se hagan una idea del pc que tengo:


Placa Madre: ECS A785GM-M5
procesador: AMD Athlon II X3 445 3.1ghz
VGA: Radeon HD 6770 DDR5

Ram: 4gb
Kingston 2G-UDIMM 667 (333 mhz)
Kingston (2 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM)

Fuente de poder: Spektra PH550w

Disco duro: Western Digital SATA 500gb

actualmente tengo el PC con windows 7 ultimate 64bits

No sé si es la VGA porqueno me ha dado artifacts esos poligonales horribles y si de temperatura hablamos, siempre la mantengo 55° o un poquito más (mientras juego) y sin jugar se mantiene a 30°

Por ahí me dijeron que podía ser la fte de poder ya que como era genérica y tengo una VGA que pide alimentación directa, quizás no podía con la exigencia de esta misma.

lo otro, no sé si será idea mia pero desde que puse un SO de 64bits se ha manifestado este problema


Necesito su sabiduría cabros

Agradecería mucho su respuesta y posibles soluciones!

actualizando!!!!!

se me fue un detalle, generalmente cuando se me va a negro, aun así continúo escuchando el audio


Edited by esmesmerimemelo
Link to comment
Share on other sites

Podría deberse a falla de HDD, falla de RAM (cosa que no creo) .... o algo con tu Fte de Poder.

 

Me inclino más por falla de Disco Duro, por ende recomiendo escanearlo con el HDDRegenerator o alguna utilidad del Hiren's Boot CD

 

Ya con eso, comenzamos a descartar.

 

Ahhh .... y recomendado cambiar la Fuente de Poder, más adelante te traerá problemas serios.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Exacto, como dice revo me inclino por falla de disco. Si fuera memoria o tarjeta de video, o falla de software te tira pantallazo al tiro. Revisa el disco con un programa, y cambia esa fuente man :tonto:

Link to comment
Share on other sites

ya, revisé la tarjeta donde un familiar en un tarro pro...

impeque (aunque igual denante en mi pc tiró artifacts brigidos xD, pero solo en mi pc xD )

 

la probé en un tarro con 6gb de ram, Six core, con una AMD r7 y una Fuente de marca, con watts reales y anduvo IMPEQUE...


voy por disco, falla de disco :( ahora dejaré tesetando el pc con un programa en la noche

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...