Jump to content

(AYUDA) joystick no reconocido


Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el foro y espero haber escrito el tema en la sección correcta pero tengo muchas dudas y consultas, resulta que hoy fui al eurocentro a hacerle el reset glitch a mi xbox 360 arcade, resulta que le pusieron el chip y todo perfecto, llego a la casa la prendo y funciono el mando que ya tenia sincronizado de antes, ahora resulta que cuando la prendo, abro los perfiles, voy a crear uno nuevo y resulta que cuando voy a escribir el nombre, el mando dejo de responder, lo trato de sincronizar con los botones correspondientes y nada, llame al local para saber que onda, me dijeron que había que sincronizarlos presionando el botón de la xbox (la X verde) mas el botón para sincronizar (en el joystick) y el botón de la consola, pero no pasa nada, no responde el mando, no sincroniza en nada, las luces del joystick siguen parpadeando las 4 y en la consola parpadea como si ya estuviese sincronizado el joystick pero no se prende la luz correspondiente al player uno que es la luz superior izquierda, alguien me podría ayudar en ello? para salir de las dudas, a ver si es problema del joystick, de la consola o quizás quedo algo mal hecho, muchas gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...