Jump to content

[Ayuda] Problemas al Navegar


patoyakuza

Recommended Posts

Hola gente, la verdad es que tengo un problema bastante desagradable en mi Macbook Pro, hace un mes aproximadamente que al momento de navegar ya sea en Safari, Chrome o FireFox las paginas tardan minutos en abrirse como que se “cuelga” el navegador, cabe destacar que en mi casa hay mas computadores (pc’s) conectados a la misma red Wi-Fi y ninguno tiene problemas solo mi Mac.

Investigando por ahi vi que puede ser problema del proveedor de internet y el DNS que no es muy amigable con Mac es por ello que tarda al conectar.

 

Mas info:

Fragmento citado de otro foro:

 

No eres la única persona a la que le está ocurriendo este problema, que no es culpa (completamente al menos) de Apple, sino de un problema con el prefetching de las DNS que hace Safari y como las DNS de ciertos proveedores no acaban de entenderse con el sistema de Apple, que también está incluido en otros navegadores.

Safari 5 incluye in sistema de "prefetching" de DNS que a los servidores de alguno proveedores no les acaba de gustar: este sistema realiza una "pre-búsqueda" de DNS vinculadas a las páginas que podemos llegar a visitar en una sesión, haciendo que el acceso a dichas páginas sea más rápido ... excepto cuando al servidor DNS en cuestión no le gusta esta tecnología.

Para evitar este problema, la mejor solución es olvidarnos de las DNS de nuestro proveedor y utilizar otras mucho mas amigables. teniendo en cuenta que Mac OS X utiliza las DNS en las Preferencias de Red de la conexión en el orden que las hemos añadido, lo mejor es, junto con las DNS de los servidores que nos ofrece nuestro proveedor de internet, añadir primero algunas DNS mas amigables.

Tienes dos opciones que solucionan este problema: las DNS libres de Google y las DNS de OpenDNS.

Para añadir estas DNS, abre el Panel de Control de Preferencias de Red en Preferencias del sistema, selecciona la conexión que estés usando para conectarte a internet (Airport, Ethernet) y en el campo de DNS añade, separadas por comas, en primer lugar las nuevas DNS que tienen estas IP:

Google

8.8.8.8
8.8.4.4
Después puedes añadir las DNS de OpenDNS:

208.67.222.222
208.67.220.220
Puedes dejar las DNS del tu proveedor de internet al final. No van a hacer ningún daño y tal como lee Mac OS X las DNS si las de Google u OpenDNS fallaran por algún motivo (cosa bastante poco probable por otra parte), siempre podrás acceder a las páginas en cuestión usando las de tu proveedor.

Una vez añadidas, haz click en aplicar y tus problemas deberían de haberse solucionado.

 

Fuente -> Aqui

 

Hice todo lo que aparece previamente detallado pero el problema persiste, a veces el internet anda bien super rápido, pero pasan unos minutos y simplemente NO CARGA NADA y después todo vuelve a la normalidad pero se hace mas frecuente pareciera que cada vez es peor y no se que cresta hacer :dunno:

 

Detalles:

 

Mi Mac:

10x8whv.png

 

Velocidad y conexión: (No tengo problemas en descarga 2mb/s aprox)

3378143935.png

 

Tengo todo actualizado en mi mac...

 

 

A alguien mas le ha pasado????

 

Favor echenme una ayudadita... :please:

 

Link to comment
Share on other sites

Quizás el problema puede ser la actualización... yo tengo el mismo modelo de Macbook y cometí la estupiz de actualizar a Mavericks y el computador quedó lentísimo... todo tardaba mucho en abrir y las aplicaciones se quedaban sin responder por mucho tiempo, como parece que te sucede a ti. Hace unos pocos días formateé el disco duro y reinstalé Mountain Lion desde cero y mi Mac tiene vida nueva... otra vez funciona todo bien y rápido. Se me ocurre que te puede estar pasando algo similar... lamentablemente Mavericks no está bien terminado y tiene aun muchos problemas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...