Jump to content

recopilacion fantasmas djinns


Recommended Posts

vi un extracto del video (la conexion que tengo actrualmente me impide ver un video en condiciones), y quede pa dentro con las imágenes... no tengo nada mas que decir al respecto :mellow:

 

 

eso sí, favor de describir algo sobre el tema, ya que no todos pueden observar el video (no todos tienen smartphone, o tienen bloqueado youtube en sus computadores). ojala lo antes posible, para complementar el tema.

Link to comment
Share on other sites

Los Djjin, Djinn, o Jinn son espíritus de arabia similares a los daemon griegos y actualmente son considerados "demonios" en el Islam.

La diferencia con los demonios es que los primeros no tienen libre voluntad a menos que tengan un rango alto, mientras que los Djinn son tal como tú y yo pero tienen cuerpos diferentes.

Según la leyenda Islámica, allah creó a los ángeles de luz, a los djinn de fuego y a los humanos de barro. Cuando esto ocurrió le pidió a todos los djinn que se agacharan reverenciando a los humanos a lo que uno, llamado "Iblis" se negó y entonces se rebeló contra allah y los hombres. A estos djinn rebeldes se les llamó "shaitan" y pro lo general son hostiles a los humanos (de aquí vendía la palabra "satán") e Iblis se ha identificado con distintas entidades como Lucifer, Azazel, Shemyaza, Malek Taws, etc...

Entre los tipos de djinn están los shaitan; los ghuol que viven cerca de los cementerios y se alimentan de humanos, esta última variedad son los avistamientos que la gente suele confundir con "demonios"; están los ifret que es un grupo neutral a los humanos; y los Marid que es un Djinn de elevado rigor espiritual y que tiene buenas relaciones con los humanos (con los respetuosos, aunque no dañan humanos).

Algunos dicen que el "dios" yaweh es tan sólo un djinn (espíritu del desierto y la desolación) que se hizo muy influyente.

Cabe destacar que los djinn pueden tener relaciones con humanos y las mujeres djinn pueden engendrar hijos hibridos humanos y muchas veces son confundidos con succubus. Los djinn forman familias, tienen sociedades y hay muchas leyendas sobre las ciudades djinn como "Jinnistan". Hay quienes dicen que son inmortales, otros dicen que pueden vivir mucho. Pueden cambiar de forma fácilmente.

A veces, en lo personal, pienso que los wekufes mapuches son djinns, pero no se mucho sobre los wekufes más que algo poco que he leido, no podría decir si son lo mismo a menos que trabajara con alguno.

Por supuesto, los djinns son más antiguos que el islam, el cristianismo o el mismo judaísmo, pero han sido tomados por estas religiones como demonios. Aún así en el islam hay historias, como por ejemplo que el djinn nieto de Iblis era musulmán y muy cercano al profeta Muhamed. Hay 2 suras en el Corán que hablan sobre los djinn.

Cuando hay poltersgeist en una casa, es mucho más probable que se trate de un djinn que de un "fantasma" (shade, huella dactialr de una encarnación que se manifiesta de manera compulsiva y sin conciencia en este plano).

Actualmente hay un gran mercado de reliquias donde las ofertas de reliquias con djinn abundan. Los precios varian desde las pocas decenas de dólares hasta miles de dólares por un objeto en el que supuestamente hay "djinn".

Los magos que usan djinn son asesinados en los paises árabes donde toda forma de hechicería es penada con la muerte por el islam, pero dado que los djinn son más amplios que el islam, hay muchas formas de espiritualidad que trabajan con djinn y en el sudeste asiático las formas de chamanismo y hechicería están muy relacionadas a los djinn.

Hay personas que sí son capaces de llamar djinn y atarlos a objetos (Yo no) y venden algo real, hasta ahora el único proveedor real de reliquias que conozco son estos tipos de http://magicspellcasting.com/ aunque sus precios son elevados. Debe haber más pero no he encontrado otro.

A veces también pienso que los espíritus "huacas" que hay en el norte también son djinns, y también lo son los zupays, pero, como con los wekufes, no puedo asegurarlo.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Esa es la información que se necesitaba en el post original, gracias por eso :tonto:

 

Ahora veré el vídeo mientras veo Maldiciones en el Bio xD!, espero poder dormir :uy:

 

 

Saludos!!!

 

EDITO: Vi el vídeo y quede pa' la cagá con el penúltimo vídeo donde molestan a un tonto en algo que parece ser un Blockbuster wn, cuando se mueve el carro yo ya estaría afuera cagao de miedo wn :tonta:

 

 

Edited by Panxo.-
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...