Jump to content

¿Qué haría ud?


bastbest

Recommended Posts

Hola comunidad, les escribo para pedir un consejo acerca de qué hacer con mi mb pro. Resumiendo el cuento, tengo un macbook pro retina late 2012 modelo MD212CI/A al cual se le quebró la pantalla (en verdad sigue funcionando, de hecho escribo ahora desde ahí, pero se ve una mancha negra que divide la pantalla en 2), el arreglo en maconline cuesta $350.000, y servicios técnicos externos (personas que arreglan macs) me dijeron que nos les convenía importar la pantalla. La cosa es que decidí que no pienso gastar plata en arreglarlo y ya lo di por perdido, por lo que quiero venderlo. Ahí es donde quiero pedir consejo, qué me conviene más venderlo tal como está o venderlo por piezas? Si lo vendo tal como está, a cuánto debería venderlo?

El mac vale actualmente en tienda 900.000 aprox, y tiene aun 4 meses de garantía.

Cualquier comentario es bienvenido!

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

el que te dejo jmvBMW es original, pero es un producto de 2º seleccion por eso su bajo precio y detalla que podria tener entre 1 y 5 pixeles muertos lo cual dada la resolucion de la pantalla, para mi no seria un grave problema, o bien por problemas con el empaque no son enviados a apple.

 

el reemplazo de la pantalla no es en extremo complejo, hay muchas guias para ello, basicamente es desmontar, conectar, montar, pero se debe tener cierta pericia para no romper nada.

 

sigue siendo la opcion mas economica para revivir tu equipo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...