Jump to content

sonido raro (tic) en disco duro notebook


Dj_Freez

Recommended Posts

hola amig@s, tengo un sony vaio relativamente nuevo, tiene como 5 meses de uso, de buen uso.... 0 problemas, pero hoy lo prendi y estaba navegando y empezo a sonar un tic (sonido), me cambie de paginas para descartar, pq me paso una vez lo mismo pero era un foro q estaba q teni un chat y cada vez q alguien posteaba sonaba con un sonido similar..... bueno la cosa es el que el tic siguio, di vuelta el notebook y me lo puse en la oreja y me percate q al parecer venia el sonido del disco duro, y que cada vez que sonaba el tic el disco como q empezaba a correr, una cosa asi : TIC - ruuunnnnnnnnnn...... y seguia corriendo, como que se paraba el disco una milesima de segundo, sonaba el tic y comensaba a correr nuevamente, pero lo raro que el notebook nunca dejor de funcionar bien, no se pegaba ni reiniciaba ni menos se apagaba, pero me parecio raro el ruidito.

 

alguien sabe que pueda ser ??

 

* si bien el notebook es nuevo, no lo compre en tienda establecida, lo compre via mercadolibre a un compadre q vendia equipos nuevo, no se de donde los sacaba si pq tenia etiketa de falabella x un precio mayor al que me lo vendio., pero el compadre se dedicaba a eso pq vendia caleta de equipos.... todo esto pa q no me digan sobre la garantia, pq no tiene.

 

salu2

 

Edited by Dj_Freez
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esos tic generalmente se producen cuando el disco duro empieza con dramas para leer sectores.. para saber bien si esta fallando o no te recomiendo que le eches una revisada con hdd regenerator :sipis:

 

hola una consulta, tengo el hdd regenerator pero nunca lo he usado, debo sacar el disco de mi note y correr el programa con el disco conectado en otro ekipo ??? pq cree el booteo q me dice en un pendrive pero al correrlo me dice "missing operating system"

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...